jueves, 2 de abril de 2009

Debate G20

Vamos a ver, creo que me estoy acartonando porque no me entero de nada. En la dichosa cumbre de los 20 Gilipollas dicen que hay dos frentes. Por un lado, Obama y Brown, con ZP en el papel estelar de bufón de la corte y mediador entre tirios y troyanos. Éstos, dicen, quieren "más estímulo" y reniegan como de la peste de lo que ellos llaman "proteccionismo". Bueno, vale. Enfrente tenemos a Sarko y Merkel que, según dice la prensa, se han puesto chulos y no están dispuestos a que se salga de ahí sin medidas contra lo paraísos fiscales, medidas regulatorias y no sé qué más mierdas. Bueno, estos últimos se supone que son de derechas. Los anteriores se supone que son de izquierdas (bueno, ya sabéis, esa izquierda liberaloide bastante de derechas). Lo que pasa es que... no sé, ayer Libertad Digital decía que menos mal que alguien está haciendo y diciendo algo (refiriéndose al duo de derechas). Yo no sé, pero lo de seguir estimulando la economía me suena a soltar más pasta a los bancos y las pastudos, y lo de acabar con los paraísos fiscales y regular las fianzas mundiales me parece muy bonito. ¿Me estoy haciendo de derechas o hay algo que me pierdo? ¿Alguien puede ilustrarme un poco antes de que me suscriba a LD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario