Perdonad, no sé de qué va... y ya conocéis mis limitaciones internetenianas... pero que sepáis que mi novelita ha sido una de las seis finalistas entre 185 novelas presentadas al XI Premio Manzanares de Novela... No, no me la han premiado... pero qué sabrán ellos de obras de arte... oh, filsdeput... En fin, que estoy contento... aunque algo jodido...
Joder, fernandico, pero eso está de puta madre! Ya sé que para un ganador nato como tú no es suficiente, pero coño!, has quedado finalista... en tu caso, finalisto! Yo sigo leyéndola, ya te contaré.
Esta es la hija de sus padres, ¿no? David Lynch puede que no, pero sus padres seguro que se quedaban con cara de matamoscas.
ResponderEliminarPerdonad, no sé de qué va... y ya conocéis mis limitaciones internetenianas... pero que sepáis que mi novelita ha sido una de las seis finalistas entre 185 novelas presentadas al XI Premio Manzanares de Novela... No, no me la han premiado... pero qué sabrán ellos de obras de arte... oh, filsdeput... En fin, que estoy contento... aunque algo jodido...
ResponderEliminarJoder, fernandico, pero eso está de puta madre! Ya sé que para un ganador nato como tú no es suficiente, pero coño!, has quedado finalista... en tu caso, finalisto!
ResponderEliminarYo sigo leyéndola, ya te contaré.
Congratulations, ica!!!
ResponderEliminarOye, nos puedes contar algo de la nueva ministra cultural?
Enhorabuena, Fernando!! Qué glamouroso esto de tener un casero novelista...
ResponderEliminar