sábado, 19 de mayo de 2007

¡¡¡Me parto el culo!!!

Cuatro heridos en un zoo de Rotterdam tras escaparse un gorila de 170 kilos
'Bokito' huyó de su jaula hasta el restaurante del centro, donde causó el pánico de los visitantes


EFE - La Haya - 18/05/2007

Cuatro personas han resultado heridas en el zoológico Blijdorp de Rotterdam (Holanda) después de que un gorila de 170 kilos escapase de su recinto y se dirigiese al restaurante del centro, donde causó el pánico hasta que los cuidadores pudieron sedarlo y capturarlo. De entre los cuatro heridos, solamente una mujer lo fue a causa del animal -que le mordió en una mano- aunque se encuentra fuera de peligro, según ha señalado el director del zoo, Tom Doorrestein.

Las otras tres personas, dos visitantes y un empleado, resultaron heridas de forma accidental: una mujer se cayó al intentar correr por la presencia del animal; un hombre que iba en silla de ruedas se lastimó al intentar salir del restaurante y un empleado entró en estado de shock al ver al imponente gorila suelto y tan de cerca, ha asegurado la agencia holandesa ANP.

El gorila, llamado Bokito, consiguió escapar de su jaula sobre las 14.30 horas (12.30 horas GMT), para lo que tuvo que cruzar el canal que rodea su recinto, hecho que el director del centro ha calificado de "extraño", porque los simios tienen miedo al agua.

Tras llegar el gorila al restaurante y sembrar el pánico solamente con su presencia, los cuidadores consiguieron dispararle dardos especiales para sedarlo y a continuación trasladarlo de nuevo a un lugar seguro.

viernes, 18 de mayo de 2007

Japos en la nieve

La cámara oculta que hablamos en la vistillas, Chemin:

martes, 15 de mayo de 2007

Olivier Messiaen - Cuarteto para el Fin de los Tiempos

Esto me lo ha recomendado un profesor de música del insti al que le va el rollito contemporáneo. Por lo visto fue compuesto mientras el amiguete Olivier estaba encerrado en el año 41 en un camping de concentración. A ver.

1. Liturgie de cristal

2. Vocalise pour l'ange qui annonce la fin du temps:
3. Abîme des oiseaux:
4. Intermède:
5. Louange à l'éternité de Jésus:
6. Danse de la fureur, pour les sept trompettes:
7. Fouillis d'arcs-en-ciel pour l'ange qui annonce la fin du temps:
8. Louange à l'immortalité de Jésus



Gonzales

Chicos, si alguien está stressadillo por curros o mandangas, aquí llega un disco sólo para piano de un señor que se llama "Gonzales". En la contraportada del disco se ve además que este señor es un flipado de hacer sombras en las paredes con las manos. Parece majete , y si queréis poner un disco a todo volumen mientras pasáis la aspiradora, ésta es una buena opción. Mola.