sábado, 7 de julio de 2007

Guatemala es "verdaderamente" peligroso

Admirad el grado de idiocia al que puede llegar un hippy. La verdad es que el lago de Atitlan es alucinante, pero no tanto; estos, evidentemente, venían así de casa. El lago no tiene nada que ver.

miércoles, 4 de julio de 2007

Más de Rodríguez Gerada

Es la leche. Esto está en la calle Fuencarral (o estaba, ya no sé). Los dibujos aparecían de un día para otro. Era todo un misterio pero, jeje, ya sabemos quién es!!! Y lo más fuerte es que LO HA PAGADO LA ESPE!!!! Ver y no creer, todo en uno.

martes, 3 de julio de 2007

Chicos, me independizo!


Me gusta mucho este espacio pero he llegado a la mayoría de edad bloguera y por lo tanto me voy, he decidido independizarme y montar mi propio blog. Seguiré subiendo cosas pero el grueso estará en mi nuevo espacio, http://mividaenlavapies.blogspot.com/
Desde hace años me oís despotricar practicamente de todo y muy en concreto de Lavapiés, el barrio en el que vivo desde hace casi 4 años. Hace poco decidí que lo mejor que podía hacer con todo ese mal rollo y rabia contenida es inventarme algo chulo, así que me puse manos a la obra. Necesitaré mucho tiempo y práctica para pulir mi estilo y ser un poco gracioso que es de lo que se trata, de ser ingenioso y sobre todo de reirse pero reirse de todo el mundo, desde mi balcón del 5º piso (sin ascensor) apuntar bien y no dejar títere sin cabeza, la tontería habita en todos lados. Tengo una larga lista de espera de objetivos que espero bombardear en breve.
Por ahora hay una serie de fotos y dibujos sobre Lavapiés y ilustraciones antiguas sobre la guerra, el 11-S y cosas así que están en mi web y ya habéis visto. También voy a meter todo lo que saque en Diagonal, mi objetivo a largo plazo es tener la gracia suficiente como para que un periódico me de una pequeña sección, eso es lo más chungo porque por desgracia a la hora de meterse en un sitio así cuentan muchas más cosas a parte de tu destreza. Pero bueno, cuento con vuestra ayuda y vuestra crítica, como lleváis unos cuantos años riéndoos conmigo vuestros comentarios me serán muy útiles.
Como aperitivo ahí a uno de los dibujos, os espero!!!
abrazos

Para todo el mundo, pero especialmente para Iván

He pensado que igual a alguien le podía resultar interesante esta convocatoria, pero no me cabe duda que a Iván le ineteresará especialmente.

Chemin


Desde el Eje del Cultura Libre y Popular, dentro de la Semana de Lucha
Social- Rompamos el Silencio, os convocamos a todxs este miércoles 4 a las
20h en la boca de metro de Lavapiés, para realizar una acción (directa no
violenta) en las calles de Madrid. Vamos ha hacer un Reclama las Calles,
así que traer ropa de color, instrumentos musicales, malabares...
Se pide máxima puntualidad, apoyo, y difusión a esta convocatoria.
Por una Cultura, libre, popular, gratuita y autogestionada.

ROMPAMOS EL SILENCIO

http://www.rompamos elsilencio. net/

El Malandro por dentro