sábado, 27 de junio de 2009

¡Jarr! ¡Necesito cash!

Es largo pero en el minuto 3 hay un momento que no tiene desperdicio


¡Viva la guillotina!

miércoles, 24 de junio de 2009

El desparrame yanki de un vistazo



Apunte pal que no lo sepa: 1 billón (billion) yanki son 1000 millones en el resto del mundo. Bueno, al menos en Europa... o al menos en España.... o sea, que al menos en Chamberí es así, por ahí no sé.

martes, 23 de junio de 2009

Japón no deja de sorprenderme

No os perdáis a los famosos perritos raccoon. En esta web podéis ver una serie del siglo XIX que ilustra la gran facilidad que tenían de estirar cierta parte de su anatomía y darle innumerables usos prácticos.
Hala, a entrenarse, de aquí a un año todos raccoon !!!

lunes, 22 de junio de 2009

La prosa y la política - Artículo de Alfonso Sastre en Gara

Aquí va el LINK al artículo que publicó ayer Alfonso Sastre en Gara. Me he puesto a leerlo al oír los comentarios que se hacían sobre él en un programa matutino de Antena 3 que ponían en el bar donde estaba desayunando. Pedían (y también lo hacen en Libertad Digital, en la COPE...) la ilegalización de Iniciativa Internacionalista y el procesamiento del propio Alfonso Sastre por un delito de amenazas.


El artículo a mí me parece un coñazo como la copa de un pino: suelta un rollo (sobre qué es prosa y qué no lo es) que he tenido que leer en diagonal de lo tostonazo que era. Pero a ver si alguien ve por ahí amenazas. Y en el ejemplo que pone sobre Carlos Iturgáiz, yo creo que tiene toda la razón del mundo. En fin, a ver qué os parece (y espero que no me procesen por pertenencia a banda armada por colgar este artículo en el blog).