sábado, 17 de febrero de 2007

¿Dónde estás Capitán Marvel?



J. (No el de la Ardilla Roja).

San Falentín

Además de añadir un nuevo título a la lista de Per, recojo el testigo de una sugerencia mucho mejor que la del día del Corte Inglés.
Soy consciente de las críticas. Sí, es un vídeo sexista, pero tiene su encanto.

Una mínima prueba

La del primero, como si fuera una jeringuilla expulsando aire.
Que poco sirve para hacer a un hombre feliz.

viernes, 16 de febrero de 2007

El bueno de ctrl+c ctrl+v

No os perdáis esta noticia ni la foto que la acompaña. No me digáis que no tiene cara de pervertido buscón... jiji.

ELPLURAL.COM

En la COPE son capaces de mezclar odio al Gobierno, prejuicios racistas e ignorancia. En la noche del martes, César Vidal, tras señalar que la inmigración en España “parece una invasión”, llamó “bobo” al titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, porque le toma el pelo hasta “un señor que acaba de salir de la jungla”, en relación a los Gobiernos de Mauritania y Senegal.


La tertulia económica de la Linterna de la COPE fue el espacio elegido por César Vidal para difundir desde la cadena episcopal su visión xenófoba y racista del mundo. Así, el presentador del espacio sacó el asunto del "Marine I", el barco de inmigrantes ilegales asiáticos que desembarcó en Mauritania y cuya repatriación a la India negocia el Gobierno.

Los asiáticos se vuelven africanos
Pese a que sus ocupantes proceden de Cachemira, la región fronteriza que se disputan India y Pakistán, Vidal aludió a la embarcación como un “barquito lleno de africanos”, y advirtió que “esto cada vez se parece más a una invasión” y que “hasta Mauritania nos toma por el pito del sereno”.

El hambre es “telúrica y mitológica”
Vidal expuso una teoría según la cual la inmigración se produce porque “Zapatero cree en cosas telúricas y mitológicas como que hay una cosa que se llama el hambre que empuja a la gente en África, y se supone que sólo en dirección a España, y tenemos que dejar que nos arrempujen”.

Moratinos, engañado por un negro de la jungla
A la hora de intentar presentar a Moratinos como engañado por el Gobierno mauritano, Vidal explicó que esto se produce porque cuando llega el ministro de Exteriores a estos países “le ve el negro, que lo mismo tiene menos instrucción que el bachiller Montilla, pero no es tonto, y dice, éste es bobo. Primero que suelte la pasta que luego le mandamos más negros. Y efectivamente así es. ¿Y cómo le puede tomar el pelo un señor que acaba de salir de la jungla? Porque son más listos que Zapatero y Moratinos”.

¿Vidal superó el bachiller?
Vidal dijo sentirse “abochornado” porque “los ministros de Senegal y Mauritania tomen el pelo a los ministros de mi país”, porque “estamos hablando de unos países…”. A pesar de intentar denigrar al gobierno socialista y a los africanos por una supuesta falta de formación, Vidal, que presume de títulos, confundió en sólo dos minutos a asiáticos con africanos, señaló que el hambre es un problema “telúrico y mitológico” y presentó como hombres de la jungla a ciudadanos de países como Mauritania o Senegal, mayoritariamente desérticos y con el grueso de la población en núcleos de población en torno a la costa, aunque ninguna de estas confusiones parece inocente. ¿Ignorancia, demagogia, ambas…?

jueves, 15 de febrero de 2007

Puto Canon!

Ya sé que estáis hartos del ajedrez cañí, así que pongo algo más "quality".
A pesar del odio innato a todo lo gringo, recomiendo verlo hasta el final.



PD: Por cierto, al pulsar la contraseña del blog, ¿con qué dedos la pulsáis?.Índice-Corazón-I-C-I-C?

Javier.

Ya, ya, los gringos tienen cosas buenas...que os conozco... que no van por ahí los tiros.
Si a mi también me gusta Wagner!

El ajedrez en españa II

El Gran Maestro Cutillas abochorna esta vez a un futuro animal del control.

Dónde está el verdadero Arte


Como siempre El Roto da en el clavo.

El criterio

miércoles, 14 de febrero de 2007

Insisto en que Jim chan

El anterior post era un golpe bajo, cualquier ha tenido en sus comienzos malas épocas y se ha visto obligado a hacer cosas que no le gustan. Además si lees la biografía de Jim http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Carrey verás que su familia las pasó muy putas y él tuvo que trabajar duro hasta que tuvo la posibilidad de demostrar al mundo hasta dónde podían estirarse sus músculos faciales. El siguiente video da fe de ello, a ver si lo superas!

Su actor favorito

Yo no digo ná...

Mi actor preferido.

Tíos, ¿os mola Jim Carrey? ¿a que lo odiáis? seguro que sí, todos los intelectualillos lo desprecian. Llevo años reivindicándolo, sin duda es el mejor y en este video lo deja bien claro.

Debuén

Dejaros de fregonetas y de ácidos bóricos, debuén...!
Y no os perdáis a La Lupe actuando en televisión y en directo! en esa época no sabían lo que era el Playback y la emisión en diferido! con todos ustedes... la Yi-Yi-Yi !!

martes, 13 de febrero de 2007

Curso de Ética Periodística


Titular de elpais.com a las 22:01 del 13 de febrero de 2007:

Los peritos del 11-M no hallan sustancias ajenas a la Goma 2 ECO


Titular de elmundo.es a las 22:01 del 13 de febrero de 2007:


Los peritos descubren un elemento ajeno a Goma 2 ECO en los focos del 11-M



... qué, estamos o no estamos para que nos encierren?

Artículo de un jugador independentista del Barça

Por lo visto, hay un jugador del Barça, independentista y de extrema izquierda, que ha causado mucho revuelo al publicar un artículo criticando los agujeros del Estado de Derecho español. Lo podéis ver aquí:

Artículo de Oleguer

Si escribes algo como esto, te caen 3 años de cárcel (espero que por reproducirlo en un blog no te caiga nada)

Copio el artículo por el que a De Juana Chaos le han caído, finalmente, 3 años de cárcel. 11 magistrados del Tribunal Supremo han visto en este artículo (junto con este otro: Gallizo), un delito de amenazas en concurso con enaltecimiento del terrorismo. Entiendo que el dictamen se basa sobre todo en las tres últimas líneas del texto (donde se dice que la historia acabará probando que si el Estado español no quita las manos de España, se acabará quedando sin ellas) y en que en el otro artículo, al señalarse nombres de funcionarios de prisiones, se están señalando objetivos a ETA. ¿Qué os parece?

El Escudo


Veo la televisión. Escucho la radio. Leo periódicos y revistas y el bombardeo es intenso y permanente. El enemigo está crecido. Detenciones en Iparralde y Hegoalde. Redadas en los estados francés y español. Informaciones venenosas que pretenden inocular el virus de la desconfianza.

El Lobo, un simple chivato al que la txakurrada vació antes de tirarlo al estercolero de lo inservible (como a todos los chivatillos) es recuperado ahora y elevado a la categoría de héroe de la infiltración y de los servicios secretos; a protagonista de películas y reportajes donde exhibe bravuconadas novelescas a golpe de guión y talonario.

Maniobras de desánimo. Filtraciones de correspondencia y conversaciones, totales o parciales, pero en todo caso interesadas y ma- nipuladas, aun reconociendo que no debemos facilitarles el trabajo.

Dispersión penitenciaria: carcelaria e intracarcelaria. Malos tratos, torturas renovadas en el tiempo pero permanentes en las formas y tan antiguas como lo es la represión política. Agresiones. Sufrimiento para nuestros familiares y amigos. Compañeros enfermos a los que se chantajea con la gravedad de la situación.

Sí, la ofensiva es fuerte, en todos los frentes e innegable. ¿Quizás el enemigo está aventurando que nos puede dar la puntilla? ¿Que puede acabar con el MLNV? ¿Que va a conseguir doblegar a un pueblo o, al menos, silenciar sus pasos haciéndole pisar exclusivamente moqueta?

No necesito ser adivino para poder chillar con toda fuerza y convicción, en una expresión políticamente incorrecta: ¡La tenéis clara! Iros a la mierda con todo lo anterior porque no vais a ganar. ¿O es que todavía no os habéis dado cuenta de que tenemos un escudo invulnerable que no es otro que la razón?

Como todo poder totalitario, fascista o neofascista, el actual Gobierno del PSOE, como el predecesor y anteriores, se ve en la necesidad de reescribir permanentemente la historia; de manipular y mentir creando buenos y malos a conveniencia, superando con mucho los límites de la conocida ficción orwelliana. Y ello como estrategia de guerra con el único y declarado objetivo de nuestra asimilación, del logro de la renuncia a nuestros principios, valores y derechos, y nuestra integración en su sistema.

Jueces prevaricadores, políticos corruptos, profesionales de la tortura, carceleros sin escrúpulos; sois aburridos, cansinos y previsibles. No merecéis ningún respeto ni consideración, ni siquiera el mínimo como para cuidar el tono de esta carta.

Pero esto merece una explicación. ¿Totalitario el talante de Zapatero? ¿Fascistas esos ojitos azules y esa sonrisa angelical? ¿El mismo que ha sacado a los soldados de Irak? ¿El que va a modificar las leyes del aborto, divorcio y otras tantas para contentar a una «izquierda domesticada»? Pues sí, totalitarismo sin ninguna duda, porque tomando como prioridad preferente a Euskal Herria, como no podía ser de otra forma para los vascos, quien promulga leyes de excepción, quien crea o mantiene tribunales especiales, quien ampara la tortura, persigue y reprime los derechos de asociación, de expresión, de prensa; quien prohíbe la participación política y electoral. Y quien todo lo hace para silenciar a una nación y negarle el derecho de autodeterminación, es un fascista de manual y dejémonos de flori- turas de lenguaje.

Técnicamente, el 25 de octubre de 2004 terminé de cumplir la condena intramuros impuesta por su sistema jurídico y penitenciario con el Código Penal de 1973, código franquista incomparablemente más «blando» que el actual de sus herederos. A partir de aquella fecha no he salido de prisión, oficialmente porque el juez Gómez Bermúdez ­otra estrella meteórica labrada sobre sufrimiento vasco­ tiene «dudas» sobre la condena cumplida. Y una vez más no deja de asombrarme ­y ojalá no pierda nunca esta capacidad­ el desprecio que de sus propias leyes tienen sus servidores. Que las rechacemos nosotros que las combatimos es natural, pero que las desprecien quienes comen de ellas es un indicador más de cuál es su función.

Sin embargo, no se pueden ni se deben utilizar en mi caso los términos ilegalidad, secuestro... Y no me gusta que lo hagan en mi defensa, porque de forma ilegal y secuestrados por un sistema autoritario, en la cárcel y algunos desde hace bastante más tiempo que yo, estamos 700 compañeros y compañeras, y extramuros lo está toda la parte de la sociedad que no se conforma. Al fin y al cabo, hay centenares de miles de vascos y vascas que hoy están en un cuarto grado penitenciario, a la espera de que cualquier noche unos uniformados aporreen su puerta y les notifiquen la represión por mal comportamiento.

Mucho más claro ha sido el ministro López Aguilar. A De Juana no se le puede excarcelar de ninguna manera y no hay más que hablar. ¿Motivo? No da signos de resocialización. Sin embargo, afortunadamente, de resocialización no da signos ni De Juana ni una inmensa mayoría de los 700 presos y presas, ni una gran parte de la sociedad vasca.

Porque resocializar en el sentido utilizado por el enemigo implica la derrota y la aceptación de los contravalores que de tan magnífica manera representan todos los López Aguilar, Zapatero y Gómez Bermúdez. Pero deberían hacerse una pregunta: si 700 compañeras y compañeros con miles de años de cárcel cumplidos y por cumplir en nuestras espaldas no damos signos de «resocialización», ¿no será que algo les falla en el «tratamiento penitenciario»? Lo que les falla es que tenemos el escudo de la razón. Y que nada es insuperable, ni en lo personal ni en lo político, salvo la interiorización del fracaso.

En todos los procesos hay altas y bajas. Las apariencias también engañan. Políticamente, el ruido no significa fortaleza ni el silencio debilidad. Vamos a ganar. Leamos historia de otros procesos triunfantes, no de los perdedores. Comparemos la aceptación de nuestro discurso político por parte de la sociedad vasca, ahora y hace 25 años. Y lo demás es fácil: trabajo, sacrificio, aprender de los errores y no meternos palos en la rueda de nuestra propia bicicleta.

Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas. -

lunes, 12 de febrero de 2007

Animalitos...

Estos japos son acojonantes. Tan educados y tan dormiditos que parecen y sin embargo luego se dedican a hacerse putaditas entre ellos.


Nueva intentona: Haced de nuevo lo Mínimo con el Móvil el 1 de Marzo








Los usuarios españoles somos víctimas del oligopolio que en la práctica forman las tres multinacionales que se reparten el mercado de la telefonía móvil manteniendo unas elevadas tarifas que resultan casi idénticas. Tarifas que no bajan pese a las considerables reducciones que vienen experimentando sus costes y que en el próximo mes de marzo serán objeto de grandes aumentos.

Después de haber ingresado miles de millones de euros redondeando al alza durante años la duración de las llamadas, cobrando más tiempo del realmente consumido, Movistar, Vodafone y Orange han contestado a la paralización de estas prácticas con subidas generalizadas en las tarifas.

Las grandes compañías han burlado una Ley aprobada por nuestros representantes políticos en el Congreso. Ahora, sustituirán los redondeos ilegales por importantes aumentos no sólo en las tarifas por cada segundo consumido, sino en los precios por el establecimiento de cada llamada. Y ello pese a que la nueva Ley establece que el inicio de un servicio sólo puede fijarse en relación al coste real que represente para las empresas.....

Y eso, ya lo sabéis todos, EL 1 DE MARZO HACED LO MÍNIMO CON EL MÓVIL

Mínima parte de Marte

artículo y apoyo en una injusticia judicial

Artículo en Rebelion.org

domingo, 11 de febrero de 2007

El ajedrez en españa

Dos Grandes Maestros españoles dan una lección de protocolo y mesura en un local madrileño.