sábado, 24 de marzo de 2007

Referéndum

Os insto, desde este parlamento cibernético, a que leáis esto y luego votemos si el blog de éste tipo debe seguir contando entre nuestros link-eables. Yo os lo digo ya... por mi, al pilón con él!
Vosotros diréis...
Y para el que quiera una respuesta correcta a ese artículo que vaya akí.

viernes, 23 de marzo de 2007

¡Ay, qué vergüenza!

La rana y el renacuajo. Hay que ver lo vomitivo que es este dragó cuando se pone a lamer posaderas. Hacia el minuto dos y pico llegan las grandes frases... si alguna vez tenéis que explicarle a algún guiri lo que significa la expresión "más papista que el papa" ponedle este video...




jueves, 22 de marzo de 2007

Más sobre el asunto

http://www.revistafusion.com/2007/marzo/entrev162-4.htm

Cómo hacer un milagro económico

Aquí hay unos gráficos del INE de lo más elocuentes sobre la clase asalariada española y las ganacias de las empresas con sede social en España.
Y el problema mayor es...el terrorismo!.
Que sociedad tan desprendida e idealista la española que no le importa perder poder adquisitivo y prefiere ocuparse de la desmembración de España, del ácido bórico o de sutiles matices de política penitenciaria.


miércoles, 21 de marzo de 2007

Serie Oximorones

Hay gente que, simplemente, no se entera de ná!!

martes, 20 de marzo de 2007

¡Más alto pero no más claro!

¿No os parece que el grupo ese de fascistas que defiende la familia (tradicional, of course) debería también luchar por cosas como estas? Supongo que para una familia es más importante tener un hogar que preocuparse por si su vecino se casa con su novio o con su novia... no? Pues eso, que hay mucho hipócrita suelto por estos lares nacionales.