Os insto, desde este parlamento cibernético, a que leáis esto y luego votemos si el blog de éste tipo debe seguir contando entre nuestros link-eables. Yo os lo digo ya... por mi, al pilón con él!
Vosotros diréis...
Y para el que quiera una respuesta correcta a ese artículo que vaya akí.
En http://escolar.net/ desmontan uno por uno todos los argumentos de este tipo. La gente paga 6000 euros por m2 y tiene la poca vergüenza de decir que somos la generación de todo gratis.... amos anda!
ResponderEliminarSi atas a una hipoteca a varias generaciones no esperes que sean grandes coleccionistas de música y menos si lo que se ofrece es un pedazo de plástico feo que te cagas, carísimo y que se rompe a la mínima. Entre comprar plásticos feos o bajarme de internet la música prefiero lo segundo porque es gratis y no ocupa espacio.
Si a la gente no le gusta comprar plásticos feos que no intenten cobrarlos por otro lado.
En la época de la libre difusión de la música o la literatura por internet el coleccionismo sobrevivirá ofreciendo objetos que no puedan ser reemplazados por un mp3, por ejemplo la vuelta al disco de vinilo con grandes diseños de portadas que según parece empieza a pegar muy fuerte en los sellos independientes. En el caso de la literatura hacer ediciones cuidadas y con buen gusto.
Por otro lado nunca en España ha habido tantos conciertos como ahora, a los músicos les viene de puta madre el intercambio porque se dan a conocer al margen de las campañas de marketing y toda esa mierda que organizan los fabricantes de plásticos feos. Un ejemplo muy curioso es el del grupo brasileño de los 60 "Os Mutantes", hasta hace unos años totalmente desconocido y olvidado, hoy gracias al intercambio (y en Madrid a mí jejeje!) se han reunido y están de gira mundial.
Por un lado están los plásticos feos y por otro la música, los músicos y los conciertos.
En este link Alaska habla del tema y pone los puntos sobre las íes:
http://www.youtube.com/watch?v=DJ9Efw1u-xo
¿Por qué tenéis a ese pavo en nuestros links? Voto para que sea eliminado ahora mismo!
¡Qué le corten la cabeza!
ResponderEliminarYo fui el que puse el link del tío, pa tener un contrapunto liberal en la lista de links. Pero, vamos, no es que le tenga ningún aprecio en especial. O sea: que no ejerzo derecho a veto y si queréis, a los leones.
ResponderEliminarYa me he encargado... ha parecido un accidente, así que no nos causará más problemas. Jeje.
ResponderEliminar