viernes, 26 de octubre de 2007

Dos artículos

El primero incluye un "alucinante" artículo de Don Pin Pón, perdón, quise decir de Don Rajoy. Leedlo porque es muy fuerte. El segundo me puso los pelos como los de las gallinas. Es increíble el par de huevos que le echa Don Miguel.
Pues eso, Doñas y Dones, que ustedes lo disfruten.

El diario global-izado

"Ante la información del pasado día 24 de octubre aparecida en EL PAÍS, en la que se me califica como "tránsfuga" con respecto a mi apoyo a los Presupuestos del Estado, quiero manifestar lo siguiente: en modo alguno soy un tránsfuga. Soy un ex diputado del PP, un centrista y liberal que abandonó el PP por su alejamiento, precisamente, de esas posiciones. Por lo tanto, soy un disidente, un diputado independiente, que haciendo uso de su derecho parlamentario, avalado por sentencias del Tribunal Constitucional, desea terminar su legislatura en el Grupo Mixto. Apoyo los Presupuestos por convicción, responsabilidad y sentido del Estado. Porque son unos presupuestos centrados, moderados, socialmente avanzados y económicamente solventes."

Joaquín Calomarde, diputado de la bancada pepina enmendándole la plana a El País... una vez más.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Obra Social Cajamadrid

Me ha llegado un mail de Obra Social Cajamadrid promocionando una de sus actividades estrella para estudiantes de instituto. Se trata de que los chavales de primero de bachillerato y de primero de ciclos medios de Formación Profesional se familiaricen con lo que es el Parlamento Europeo, y aprendan así las maravillas de la actividad política. Lo curioso es el video promocional que podéis ver aquí. No sé dónde habrán encontrado a estos futuros parlamentarios, pero lo que está claro es que si acaban siéndolo, nuestra realidad política no iba a cambiar mucho.

(¿El video estará hecho pensando en promocionar esta actividad entre estudiantes de Parla?)

martes, 23 de octubre de 2007

Público

Acabo de ver este artículo en Público y me he dicho "Carajo, este periódico mola mazo". Aunque hasta que no lea la versión en papel no voy a echar las campanas al vuelo. ¿Qué os parece a vosotros? Venga, contadnos algo, que por akí andamos un poco despistadillos.