El primero incluye un "alucinante" artículo de Don Pin Pón, perdón, quise decir de Don Rajoy. Leedlo porque es muy fuerte. El segundo me puso los pelos como los de las gallinas. Es increíble el par de huevos que le echa Don Miguel.
Pues eso, Doñas y Dones, que ustedes lo disfruten.
Me pregunto qué combinación genética determina a los que son "demócratas de toda la vida", "constitucionalistas genéticos" y "destinistas en lo universal" por partes iguales. De todas formas hemos de agradecer los avances que la ciencia misma ha dado en estos asuntos rosembergiamos, antes decían que los negros eran monos, ahora tienen que conformarse con decir que son pelín más tontos, la propia materia que usan para sus argumentos es la que va recortándoles los mismos. Supongo que con el tiempo tendrán que conformarse con decir que, aunque genéticamente no haya diferencias, se trata de algo espiritual, Dios creó a unas razas para explotar a otras, Amén.
ResponderEliminarPor cierto yo me quedé flipado cuando leí que el Struggle for life lo había cogido Darwin del trabajo de Malthus sobre la población. Un concepto ideológico para explicar la sociedad industrial burguesa de la época pasó a tener legitimación "natural". De hecho la superviviencia de los caracteres más adaptativos al medio poco tienen que ver generalmente con la masacre del prójimo, salvo para los que llevan el beneficio del trabajo ajeno grabado en sus genes, claro.
A mí lo de Unamuno me sigue cortando el aliento, qué par de huevos que hay que tener para tener enfrente al tuerto legionario y decirle to lo que le dice.
ResponderEliminary vaya huevos, si, señor.
ResponderEliminar