domingo, 28 de octubre de 2007

Stephen Colbert

Hay un cómico llamado Stephen Colbert, que curra en el canal "Comedy Central", que se dedica a parodiar los puntos de vista de un extremista conservador del partido republicano. Representa el papel de un conservador del sur xenófobo y patriota que tiene una cruzada personal contra los gays, inmigrantes, feministas, ecologistas...

Todos los años se celebra en Washington la cena del presidente con los corresponsales de todos los medios de comunicación que informan sobre política interna estadounidense. A alguien se le ocurrió invitar a Stephen Colbert a dar un discurso ante el presidente en la cena de 2006 y el pavo no se cortó un pelo. No sé si en España sería posible semejante humillación en público de un presidente. Aquí está la primera parte del discursito (pero sólo en inglés). Con dos cojones.

3 comentarios:

  1. Menudo choteo. Estas cosas son las que luego le hacen parecer como alguien tolerante. Tú ríete de mí que cuando la quiera liar la voy a liar igual... vamos, la definición de sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es verdad que dejándose vacilar luego parece como un tío tolerante y de buen rollo. Pero es que le vacila mucho. También es verdad que sólo tendría repercusiones importantes algo así si los medios de comunicación le dieran cancha y obligaran a Bush a desmarcarse de ese personaje fascista que le parodia. Pero ojalá estuvieran ocurriendo cosas de estas todo el rato, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Of course! En este mundo no me dejaré ni una risa por reir, sobre todo las que se mofan de estos tipejos.

    ResponderEliminar