sábado, 3 de febrero de 2007

Curso de Ética Periodística


La verdá es que son unos cachondos de la ostia.
El titular es el siguiente: " Miles de personas marchan contra la negociación con ETA"... y los muy chisposos ponen esta foto

Bilis a-morosa (alfa privativa!)

Bueno, digamos que no son propiamente argumentos, pero lo que importa es que este tipo de coplas suelen ayudar en momentos especialmente jodidos para el cuore...

Galería Nacional de Lavapiés

Los grandes clásicos de la Historia del Arte revisitados en la Galería Nacional de Lavapiés. Poco a poco iré desvelando los secretos de este apasionante y desconocido museo.
Iván---- lo suyo sería firmar las entradas, no??

Enlace curioso

Aquí unos han hecho una serie de mapas mundi según diversos parámetros sociales y políticos.
www.worldmapper.org

Más fotos mínimas



No vi que la Venus Fliegenfaller (Venus atrapamoscas) atrapara muchas (supongo que las arañas que había en abundancia eran más rápidas), pero se comía unas pechugas de pollo que tardaba dos días en digerirlas. La pobre no duró mucho, la falta de luz supongo.

Haber quién es el/la intrépido/a analista/o que descubre la pifia en esta entradilla de una noticia....

"Gracias a una nueva prótesis y una técnica quirúrgica, una mujer que había perdido su brazo puede cocinar, comer y sentir su mano artificial. Una obra maestra de ingeniería biomédica."

.... por si acaso no sus pispáis, le ha faltado poner " y poner lavadoras, y hacer las camas, y fregar los platos y...."

Bandera del Blog

Pues he estado pensando qué bandera podría tener nuestro blog. Después de imaginarme toda combinación de formas y colores he llegado a la conclusión de que ésta es la mejor.

viernes, 2 de febrero de 2007

¡¡ 6 de Febrero móviles caídos !!

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas.

La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto.

Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, calcula el diario 'Expansión'. Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas, similares a Movistar.

El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas. Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.

Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo. Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil que a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador.

Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.

40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERÁN TODOS LOS FINALES DE MES.

Pensárselo 2 veces

La verdad es que hay que pensárselo 2 veces antes de dejar ver a los ginecólogos guatemaltecos la película de "Tobi, el niño ángel"

¡Hoy es el día de la Marmota!

¡Atención chicos! hoy sabremos si este año habrá un poco de invierno o se prolongará el otoñoprimavera que sufrimos desde noviembre (en octubre era pleno verano).

Si la marmota sale de su madriguera y no puede ver su sombra porque está nublado, el invierno terminará pronto. Si, por el contrario, el cielo está despejado y la marmota puede ver su sombra, correrá de nuevo hacia su guarida y el invierno continuará seis semanas más.

En Punxsutawney este ritual, que atrae a miles de curiosos, se celebra desde hace más de un siglo. Tiene su origen en una arraigada superstición de origen irlandés que dice que si el 2 de febrero está nublado, el invierno terminará antes de tiempo. Es muy raro que tal cosa pase. Según la estadística, en Punxsutawney sólo sucede uno de cada diez años.

El día de la marmota está muy extendido en Estados Unidos y Canadá. De hecho, la marmota de Punxsutawney, que se llama “Punxsutawney Phil”, la de la foto, es uno de los animales más populares de Norteamérica. En unas horas, Phil saldrá de su madriguera ¿Verá su sombra? Pronto lo sabremos.

jueves, 1 de febrero de 2007

Discriminación positiva

Mira que llevo rato comiéndome la olla con esto de la discriminación positiva, que si es bueno dar privilegios a la parte desfavorecida para alcanzar un equilibrio más rápido. ¡Joder pues tiene sentido! Si para un puesto de trabajo hay preferencia por una mujer para igualar porcentajes, pues el hombre tendrá que apechugar... Si un grupo étnico se encuentra en minoría, pues habrá que hacer a veces ciertas concesiones aunque incluso tengamos que comernos nuestro orgullo, por el bien de todos... Pero es que en este cartel se han pasado un pelo.

Lavapiés Sucks Televisión (episodio 2º) lluvia de yoyas

segunda entrega de la serie de moda! más peleas en la plaza, esta vez la señora rubia que siempre está de mala leche cae en picado sobre unos simpáticos árabes. La llegada de la policía pone fin al episodio, minutos después se concentran como unos 20 agentes con motos, coches, etc... estamos protegidos , la señora rubia no podrá con nosotros!.... Lavapiés Sucks!

Un mínimo esfuerzo

Feliz jueves!

La Banca no hace lo mínimo

Por si había dudas de lo bien que se lo montan BBVA y Santander, ahí van un par de noticias sobre cómo se están forrando Botín y compañía:

- EL Santander se forra.

- El BBVA se forra.

(Vacunar a todos los niños del mundo contra el sarampión, la tos ferina, el tétanos, la tuberculosis, la polio y la difteria, costaría anualmente 500 millones de euros. Telita).

miércoles, 31 de enero de 2007

Doctor en "lo mínimo" por la UCM

Un gran profesional de "lo mínimo", maestro de maestros, impartiéndo una de sus clases magistrales después de una dura jornada de darle al porrón...

The Power of Nightmares

Bueno, yo creo que lo mínimo es que esto se sepa por toda la orbe... y la urbe, claro. En vez de colgar los videos directamente os pongo la referencia y os buscáis la vida, queridas amigos, y queridos amigas.
El documental en cuestión se llama "The Power of Nightmares". Lo ha producido la cien veces honorable BBC, es decir, nada de teorías conspiratorias (esto para los que ya me conocen, jeje, cabronazos!). En google videos lo tenéis. Son tres capítulos de una hora cada uno, y los podéis ver en inglés con o sin subtítulos en español. Para los que lo quieran con subtítulos en español que lo busquen como "El poder de las pesadillas", es una traducción un poco arriesgada pero.... bueno, así son los traductores.

Salud, tovarishchi!!!

reducciones

fotos mínimas


Vaya birria de blog, en dos días sólo hemos publicado 4 chorradas... así no hacemos nada.
Propongo organizar el primer gran concurso internacional de Fotografía Mínima!!! subid vuestras fotos (pero que tengan que ver con Lo Mínimo) y el más votado será invitado durante una noche por los demás concursantes.
bueno, ahí va la mía...

Juega en los Lakers de Los Angeles

Prueba sobre edición.Buen diálogo entre Roger, Victor y Clarence Over.

Lo encontré, aunque no es muy sexy


Es impresionante lo que Google puede hacer por ti, aunque se ve que las apariencias engañan. Nunca habría imaginado que el célebre personaje tenía esta pinta. Hay que ver, fíjate tú.

Mamadeus, la lista

Estimados bloggers y freaks varios. Por fin di con la famosa lista de películas chispográficas con nombre rimbombante. Ante semejante descubrimiento no puedo dejar de compartirlo con vosotros, aunque ya he podido comprobar que a nadie se le había ocurrido titular a ninguna "MAMADEUS".

La banana mecánica
Alicia en el país de las verguillas
Abierta hasta el amanecer
Los Pichapiedra
Rambonabo
Nabocop
Rabocop
Raboman
Penetreitor
El Polvo Jurásico
El Club de la Ducha
Pene de Muerte
Don Pijote de la Mancha
El guapo, el feo y el miembro
La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti
Las cosas del joder
Sin bragas y a lo loco
La Guarra de las Galaxias
Indiana Jones: en busca del rabo perdido
Eduardo Manospajeras
El planeta de los Pollanimios
El polvo sobre el rio Kuait
Con pollas y a lo loco
Indiana Jones y el Rabo Maldito
Por un puñado de polvos
Pútalo Bill
7 pollas para 7 hermanas
Hospital Genital
Mama quiero ser artista, porno, claro
Tetanic
El cartero siempre llama con el rabo
Eduardo Manospenes
Tócamela otra vez, Sam
Porculeitor
MI2: Pollón imposible
Pollemon
Eyacula (Drácula X)
Papoya el Marino
El poli, el lama y quien los lame
Alguien penetró en el nido de Cuco
The Sex Blair Project
Nunca le digas no a Rocco
Erecciones generales
Traga mudita
Torpedeadas por la popa
Gorditas rellenas de chorizo
Mi primera vez por el culo
Chicas inocentes taladradas sin piedad
Jovencitas empaladas
Analizada por el culo
Házmela escupir IV
Semental querido Watson
La Follera Mayor
Palmaditas en el culito
IniXciación
El potro se desboca
Montando al caballo
Perras callejeras
Putas de infarto
Las novatas se abren de patas
Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo
Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo
Colegialas en celo aprenden ingles a pelo
Conejos jugosos para penes rabiosos
El indecente ladron y su rabo jugueton
Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo
A la playa sin toalla
Vacaciones de verano con el pepino en la mano
Negratas con tres patas
La pornográfica Ana y su putísima hermana
Ensalada de pepino en el colegio femenino
Tetas erectas duras como piedras
Las maduras me la ponen dura
Chingar junto al mar
Verga dura para mujeres maduras
Bombera agárrame la manguera
Ven abuelito que te toco el pito
Crema jugosa para jóvenes ansiosas
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas
como roscas
Fui al trabajo y me comieron lo de abajo
Conejos jugosos para penes rabiosos
Sueca bisexual busca semental
Por delante y por detrás me gusta más
Noches desenfrenadas con las bragas quitadas
El fontanero, su mujer y otras cosas de meter
Nabos duros, higos maduros
Señor Negro, no sé si me va a caber todo eso
Puticlinica de recoñocimiento
Operacion anal en la Golfa
Las enfermeras de la clínica Chup Chup
Por tus pujidos nos pillaron
Manuela Pinocho 1978
Rocco rocco rock and roll
Saliva Sensual
Donkey Love
Me la comió en un taxi
Qué risa nos hace el pito del abuelito
Bájate del bus, súbete a la furgo
Melones con crema de leche
Con el rabo entre las piernas
Mi mecánico me arregla los bajos
Central lechera americana
Sodomízala negro
¿Helado? si, pero de rabo
Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco

martes, 30 de enero de 2007

Mi-abuelo-sólo-hacía-caca!

Un clásico! lo he visto y no he podido aguantar la tentaçao! la frasecita llega en el minuto 5.20...

Video LoMínimo

Menudas birras Becks, menudos pitis, Prenzlauer Berg doesn´t suck como Lavapiés!!

(Instruciones por si alguien quiere meter un video de Youtube:

a) Ir a la página donde está el video que queremos meter.
b)A la derecha del video hay un cuadro con la descripción de quién ha metido el video... Allí hay un recuadro donde pone "Embed". Se selecciona todo lo que hay en el interior del recuadro y se copia (Control+C).
c) Meterse en el Blog. Pinchar en nueva entrada.
d)En "Edición de HTML" pegad lo que habéis copiado antes (Control+V).
e) En "Redactar", redactáis lo que os dé la gana).

Agur, Ben-Hur.

http://www.youtube.com/watch?v=mfHFjF7OUuY

espíritu del blog

Ya que el título del blog creo que me refiere directamente, propongo este video como símbolo del Stimmung del mismo.

Lavapiés Sucks Televisión

El día a día en la mítica Plaza de Lavapiés.
Nueva temporada de la serie LAVAPIÉS SUCKS! Se un vecino más de la plaza y participa en las reyertas, borracheras descomunales, redadas y toda la vidilla de este animado barrio del centro de Madrid.
En el primer episodio una de las protagonistas indiscutibles de la vida en la plaza, novia de Manuel, el señor que duerme sobre el respiradero, intenta zurrar a un abuelo famoso por tocar las narices a todos

¿Quién es?

¿De quién serán esos dos "pieses" de los cuales surgen sendas raices? ...

a- Un homeless antes de proceder al duchaje.

b- Un futbolista después de una dura jornada de trabajo.

c- Un turista "cazado" antes de pasar el arco de seguridad del aeropuerto.

d- El presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, demostrando lo que realmente es, un halcón!!!... con sus uñas y tó.


Respuesta: ¿Pues cuál va a ser? La que todos estáis pensando.

domingo, 28 de enero de 2007