martes, 3 de julio de 2007

Chicos, me independizo!


Me gusta mucho este espacio pero he llegado a la mayoría de edad bloguera y por lo tanto me voy, he decidido independizarme y montar mi propio blog. Seguiré subiendo cosas pero el grueso estará en mi nuevo espacio, http://mividaenlavapies.blogspot.com/
Desde hace años me oís despotricar practicamente de todo y muy en concreto de Lavapiés, el barrio en el que vivo desde hace casi 4 años. Hace poco decidí que lo mejor que podía hacer con todo ese mal rollo y rabia contenida es inventarme algo chulo, así que me puse manos a la obra. Necesitaré mucho tiempo y práctica para pulir mi estilo y ser un poco gracioso que es de lo que se trata, de ser ingenioso y sobre todo de reirse pero reirse de todo el mundo, desde mi balcón del 5º piso (sin ascensor) apuntar bien y no dejar títere sin cabeza, la tontería habita en todos lados. Tengo una larga lista de espera de objetivos que espero bombardear en breve.
Por ahora hay una serie de fotos y dibujos sobre Lavapiés y ilustraciones antiguas sobre la guerra, el 11-S y cosas así que están en mi web y ya habéis visto. También voy a meter todo lo que saque en Diagonal, mi objetivo a largo plazo es tener la gracia suficiente como para que un periódico me de una pequeña sección, eso es lo más chungo porque por desgracia a la hora de meterse en un sitio así cuentan muchas más cosas a parte de tu destreza. Pero bueno, cuento con vuestra ayuda y vuestra crítica, como lleváis unos cuantos años riéndoos conmigo vuestros comentarios me serán muy útiles.
Como aperitivo ahí a uno de los dibujos, os espero!!!
abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario