domingo, 29 de marzo de 2009

Chiste Viejo (pero me parto el Ohio)

6 comentarios:

  1. Eso significa que al final no pasó nada grave... vamos, que no saludastéis a la vecina desde la cocina... o sea, que estáis vivos... supongo... Malegro...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, sí fer, no paso nada de nada. Bueno, sí, algo pasó... que todavía me dura la resaka!

    ResponderEliminar
  3. Yo me fui a dormir pronto, pero me contaron que el Guimbo se pilló un cebollón que te cagas a base de Zacapa!

    ResponderEliminar
  4. Eso podría llamarse morriña... pero todos sabemos que es vicio... y buen vivir.

    ResponderEliminar
  5. No me jodas que fui el show de la fiesta?!!... tengo lagunas...

    ResponderEliminar
  6. Lagunas? Debes de seguir flotando en tu mar de zacapa! El show de la fiesta hasta donde llego lo confirmo. Qué aguante!

    ResponderEliminar