miércoles, 25 de marzo de 2009

Qué mono...

9 comentarios:

  1. La verdad es que no les veo mucha gracia a estos videos de japos...

    ResponderEliminar
  2. Joe! cómo eres ril! A mí lo que me mola es ver las reaccciones del mono... es como un niño humán!
    Vamos, que yo de peque ( y no tan peque) era igualico.

    ResponderEliminar
  3. Es que me he rallado porque como eran 9 minutos de Mono.... Hombre un ratico está bien (y yo mú estressado...)

    ResponderEliminar
  4. Ramón, ¿¿¿eras igualico???

    El peor es el viejuni con entradas disfrazado de mono... qué grima.

    ResponderEliminar
  5. Ese "IGUALICO" con connotaciones aragonesistas es accidental? Porque uno se pone mu susceptible cuando le mentan la patria... Oye, por cierto, y esta nueva manera de publicar comentarios? ¿Nos hemos vuelto modernos, u qué?

    ResponderEliminar
  6. Y eso de seguidores que aparece a la derecha????? Dios mío, estamos creando un mundo virtual, con seguidores y todo... como las moderneces esas de facebook y demás... que in me siento... la mare de deu sagrat... y además tengo que tener un perfil... y además no puedo ser yo y tengo que ser anónimo...

    ResponderEliminar
  7. vaya, pues ahora me ha dejao...

    ResponderEliminar
  8. Fernandico, yo tampoco capisco nada. Estoy igualico que tú!

    ResponderEliminar