viernes, 4 de mayo de 2007

A mis treinta y dos años




Tengo el gran mérito de poder contaminar, pitar e insultar al volante. Bueno, también divertirme como loca en carreteras desiertas, ceder el paso civícamente a los que se incorporan y respetar los pasos de cebra escrupulosamente.

7 comentarios:

  1. !Enhorabuena! y ten cuidado con los puntos.

    Fdo.: Feliz ciclista.

    ResponderEliminar
  2. Mujer al volante peligro constante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorasgüenas!!!! De todas formas no olvides que no se es una buena conductora hasta que luis lo certifica con sus escrupulosos criterios viales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues nos tienes que llevar de excursión a inaugurar el tunel del Bypass Sur, desde el que podemos enlazar con la nueva M-407 que enlaza Fuenlabrada con Griñón!

    (Ahora sólo te queda la prueba de fuego: tomarte cuatro copazos y conducir de vuelta a casa a las 3 de la mañana... ¡Y con Luis en el asiento del copiloto! ¿se dejará?)

    ResponderEliminar
  5. Vivimos en el "Reino de España"...???
    joer y yo sin saberlo.
    Suena bien, como un cuento de hadas y dragones y cosas así.

    ResponderEliminar
  6. Sí, como un cuento de dragones y MAZMORRAS.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADÍSIMAS!!! Preciosa!!!, que el teórico es TAN sumamente coñazo que seguro que por momentos te pareció más chungo que enfrentarse a una de esas opos a las que tú vas a ver qué se cuece Y LA BORDAS!!! Ea, ahora a enseñar educación vial con el ejemplo, que estamos mu necesitaos los españolitos.

    ResponderEliminar