1) Ir a www.faces.com, y meter como nombre de usuario "lominimo" y como clave "minimo". 2) Pulsar donde pone "Upload you music" (al lado de "Share your music") 3)Pulsar en "Upload MP3 Music" y luego en "Select File". Eliges la canción de tu disco duro y la subes al "Digital locker" de Faces.com. 4)Pulsar a la derecha en "New Tunefeed". Le das el nombre que quieras a la lista de reproducción nueva que estás creando y arrastras la canción que has subido a la lista. 5)Pulsas en el botón que pone "Link to other sites" y copias el código que aparece. Lo pegas en la Nueva Entrada del Blog y yastá.
Yo estaba tan contento con esto pero acabo de ver qué han detectado que es contenido con copyright y, en poquísimo tiempo, han prohibido escucharla. Seguro que hay alguna manera de evitar que te detecten pero eso se lo dejo a Guattari, que es mucho más hacker.
Oyes! es un poco infernal esto de las canciones, no? Porque cada vez que das marcha atrás saltan las dos a la vez. ¿Habrá alguna manera de contenerlas y que sólo se oigan a petición del blogeador?
que alguien explique cómo se hace para meter canciones así... pol favol!!!
ResponderEliminarYo lo que habís hecho era esto:
ResponderEliminar1) Ir a www.faces.com, y meter como nombre de usuario "lominimo" y como clave "minimo".
2) Pulsar donde pone "Upload you music" (al lado de "Share your music")
3)Pulsar en "Upload MP3 Music" y luego en "Select File". Eliges la canción de tu disco duro y la subes al "Digital locker" de Faces.com.
4)Pulsar a la derecha en "New Tunefeed". Le das el nombre que quieras a la lista de reproducción nueva que estás creando y arrastras la canción que has subido a la lista.
5)Pulsas en el botón que pone "Link to other sites" y copias el código que aparece. Lo pegas en la Nueva Entrada del Blog y yastá.
Yo estaba tan contento con esto pero acabo de ver qué han detectado que es contenido con copyright y, en poquísimo tiempo, han prohibido escucharla. Seguro que hay alguna manera de evitar que te detecten pero eso se lo dejo a Guattari, que es mucho más hacker.
Y otra putada: si pones varias canciones se ponen todas a sonar a la vez y hay que parar unas para escuchar las otras...
ResponderEliminarInvestigaré el asunto, a ver qué se puede hacer. El descubrimiento promete.
ResponderEliminar¿Pero para qué cojones sirve ese invento?
ResponderEliminarPara poner tus canciones en el blog y que las escuchemos todos! ¡Puedes ponernos pop etiope de los 60!
ResponderEliminarOyes! es un poco infernal esto de las canciones, no? Porque cada vez que das marcha atrás saltan las dos a la vez. ¿Habrá alguna manera de contenerlas y que sólo se oigan a petición del blogeador?
ResponderEliminares un coñazo, abres el blog y se ponen todas las cancioncillas a sonar a la vez. Esto es un infierno, yo así no puedo, me va a dar algo...
ResponderEliminar