martes, 27 de febrero de 2007

Second Minimo Life

Troncos, he pensado darle a lominimo una nueva dimensión virtual. Para todos los fanáticos del Habbo Hotel, ha llegado Second Life, un mundillo virtual en el que se participa de gratis (aunque en cuanto te descuidas quieren hacer negocio contigo y que cambies tus euros de verdad por cortycoles de second life). He creado una identidad llamada Minimo Melnik (había que elegir el apellido entre un montón que salían en una lista y me pareció lo más cercano a "Mínimo Mínimo"). Si os piden alguna clave, la clave es "minimo".

Para entrar en Second Life hay que descargarse software e instalarlo en el ordenador, y eso se hace desde: http://secondlife.com/community/downloads.php . El único problema es que creo que el programilla en cuestión necesita bastante potencia de la tarjeta gráfica, así que no sé cómo nos las apañaremos todos.

Pues nada, todos unidos seremos Minimo Melnik, nos podremos reir en grupo de lo que hagan los cools de Second Life, ligaremos todos juntos a través de Minimo Melnik, y si se tercia, montaremos una revolución en Second Life. Welcome to the desert of the Real, o algo así que decía el Agente Smith en Matrix.

3 comentarios:

  1. jo que mieeerda no me deja entrar porque dice que mis tarjetas de video no sirven... de todas formas me extraña porque es el ordenador con el que trabajo y se supone que en tarjetas de video tiene que ser potente... ¿alguien sabe qué puedo hacer? me dice que actualice los drivers de mis tarjetas...¿cómo coño se hace eso? ...y yo que quería darme un rulillo por el sitio ese antes de cenar...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que no entiendo por qué vamos a ser todos un mínimo melnik. A lo mejor podemos ser varios mínimos. si no lo veo un poco esquizo, la verdad
    P

    ResponderEliminar
  3. También es verdad, podemos ser muchos mínimos con muchos apellidos, o cómo sea, y encontrarnos en el mundo virtual. Yo lo decía sobre todo por qué me hacía gracia algo tipo "Cómo ser John Malkovich".

    (El programa creo que chupa mogollón de potencia gráfica, yo puedo meterme desde el ordnador del curro, pero no desde casa)

    ResponderEliminar