lunes, 7 de julio de 2008

¿nos hacemos?

Escríbele algo a nuestros querios euro"di puta"2

14 comentarios:

  1. Vais a flipar los centroamericanos cuando vengáis a la unión europea. Se acabó el licuado de mango, a currar como cerdos, cabrones! Y por si no lo sabíais: lo de las 60 horas es el máximo de horas semanales que puede trabajar DE MEDIA un trabajador por periodo de 3 meses. O sea, que puede ser que una semana curres 80 y otra 40... Lo único que limita el tiempo máximo es que tienen que transcurrir creo que eran 12 horas entre un periodo laboral y el siguiente. O sea que haciendo los calculitos, puede ser que a algún lindo lituano le vaya a tocar hoy por hoy alguna semana de... 84 horazas. Primero fueron los lituanos, pero como yo no soy lituano no dije nada; después fueron los belgas...

    Hay que hacerse el sueco.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me hago sueco y punto. Tengo las medidas típicas de un sueco.
    Borja, tú tranqui que te llevo un zacapita para que no te estreses.
    Y a mí, como me chinguen mucho me vuelvo pal tercer mundo.

    ResponderEliminar
  3. Al loro a lo que me ha contestado un europarlamentario del PP:

    "Estimado Sr.:
    Le agradezco que se haya dirigido a mí para interesarse sobre la directiva de tiempo de trabajo. Como usted sabe el pasado 9 de junio el Consejo de ministros tomó una decisión sobre este tema. Según el procedimiento legislativo comunitario le corresponde ahora al Parlamento europeo adoptar una decisión en segunda lectura
    Como dijo el presidente Rajoy en su discurso de clausura del XVI Congreso del Partido Popular: "No predicamos aquí la extensión de los derechos sociales para ir a Bruselas y quedarnos callados, como ha hecho el Gobierno español, ante una agresión flagrante a los derechos de los trabajadores".
    No le quepa la menor duda que tendré en cuenta sus comentarios a la hora del debate de esta directiva en el Parlamento europeo. Defenderé esas ideas que son las mías y cuando llegue al Parlamento, caso de no ser sustancialmente modificada, votaré en contra de la directiva."

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de hacerme el sueco. Siempre quise ser rubio.

    Por cierto, Guimb, yo también estoy estresao y necesitaría un brebaje mágico de esos...

    ResponderEliminar
  5. Entonces te será concedido.

    ResponderEliminar
  6. Guimmmmmbbbbbbbbb!!!! So-co-rrrrrrooooo!!!
    Un euro"di-puta"2 del PP ha dicho que TUS ideas SON LAS SUYAS!!! ¿Qué tal estás? ¿Sigues andando erguido o ya empiezas a notar la metamorfosis hacia lo que sea en lo que te vayas a convertir?
    Oye, yo también te pido brebaje, pero hazme un favor, el mío, BÉBETELO TÚ, a ver si olvidas... porque claro, si tus ideas son suyas; las ¿SUYAS serán las TUYAS?. Pero, habrá que hacer algo! Dice el chorlilto “caso de no ser sustancialmente modificada, votaré en contra de la directiva”… ¿SUSTANCIALMENTE?
    OH! NO!, Guimb!! Cuando seas famoso y alguien busque tus escritos en Internet podrían llegar a pensar eso es idea tuya. Yo escribiría a ese buen hombre para advertirle de que otra así, y lo denuncio por difamación! Eso!
    Buena preparación pal’retorno!!
    V.

    ResponderEliminar
  7. Ya le contesté. Básicamente le dije que a él.... también le llevaba un zacapa. O algo parecido.

    Por cierto. ¿En Agosto va a haber alguien en Madrid? Yo sí, y la primera quincena me temo que solipei. Así que el que quiera zacapa(jejejeje) que me llame.

    ResponderEliminar
  8. Del 5 al 14 de agosto estoy por Logroño, así que si estás muy solito puedes venirte por aquí, que tendré brazos y gaznate abiertos.
    Tengo 3 camas para invitad@s, así que si a alguien le apetece...Ofrezco visitas culturales-gastronómicas y etílico-juergueras, con visita a la torre incluida.

    ResponderEliminar
  9. Javivi, creo que me planto allí en cuanto llegue! Lo de las visitas culturales te lo puedes ahorrar, no quiere darte el coñazo.

    ResponderEliminar
  10. Menudo pájaro zacapero que está hecho el Guimbo. Yo tengo habitación en Berlín que también chana: Berlín cuenta además con el increible prestigio alcohólico de los señores Guatt y Ril, que harían sacrificios por la poción mágica.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo, mucho más modesto, ofrezco casa del 8 al 14 a los pies del pico Almanzor en Gredos, a la que se llega por un camino rural de unos dos kilómetros y que está a cien metros de un rio que desciende a saltos creando interesantes pozas entre grandes piedrolos blancos de granito... donde el contraste entre el calor de los bloques y el agua del deshielo deja en pelotas a las saunas finlandesas... Y no sé si la fe mueve montañas, pero ciertas pócimas traídas del nuevo mundo seguro que pueden... o al menos valdrá la pena intentarlo...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, soy Fernando, que esto se dispara solo... será la ansiedad... así que traéme de paso también una caja de esos ansiolíticos de amplio espectro de arriba...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Recarámbanos! Parece que más que zacapa llevamos donettes.
    Os digo una cosa, yo me dejo querer, y si el hígado y las pesetas me lo permiten me planto en tos laos y la liamos parduzca.

    ResponderEliminar
  14. Yo reitero lo de Borja, además propongo cogorzas en lagos rodeados de bosques y beber birras en el tranvía que lleva al lago de las borracheras sin fin.

    ResponderEliminar