martes, 8 de julio de 2008

Línea de productos " Lo Mínimo"



Ansiolíticos de amplio espectro

4 comentarios:

  1. Tendrías que haberle mandado este producto, que más que "lo mínimo" parece "lo máximo", al eurodiputado ese del PP (especificando que es lo que diga él, no la directiva... que eso, al menos a mi, hace que no me sude nada... me ha dejao más bien seco...)
    Bueno, compadritos...
    De todas formas, por lo que yo sé, esta directiva viene a poner freno a la desregularización actual en algunos países (como Inglaterra) en la que la regulación era indirecta, venía por las horas de no trabajo (11h entre jornada y jornada). También, por lo que sé, el verdadero caballo de batalla (el que está pasando despercibido) es el de no computar como horas de trabajo las horas en las que estás a disposición del empleador pero estás sin trabajo efectivo... guardias médicas, azafatas y pilotos entre vuelo y vuelo, bomberos, retenes... ¿controladores aéreos...? En fin, esa tropa...
    Bueno... eso hasta donde yo sé... que no es mucho...
    Salud, chavales

    ResponderEliminar
  2. Me cago en to. Sí, yo también tengo imaginarias...me imagino que trabajo.

    Hoy escuchaba el sistema que tienen muchos países y que otros quieren adoptar, de seleccionar a los inmigrantes "cualificados" (con carreras, idiomas...vamos, saquear eso que llaman "capital humano" de un país) y me resultaba muy parecido a las subastas de esclavos:
    "Es fuerte, con buenos dientes! el negrito!"


    Saludos desde Agoncillo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Guimbo, a veces yo también sufro de estreses varios y de incontinencias (no sólo verbales)... y me despierto por las noches empapado en sudor... y sabes que voy a sufrir mucho en un futuro no muy lejano... en fin, que puede que necesite usar de vez en cuando la poción mágica de marras... o sea...

    ResponderEliminar
  4. Joder! Creo que voy a montar un botellón de zacapa en el dos de mayo y ya'stà.
    Porque la vida no pasa en balde y hay que ir cambiado de caldos; no siempre vamos a beber kalimotxoak, ¿no?

    ResponderEliminar