lunes, 11 de junio de 2007

PRIMERA EXPERIENCIA EN SECONDLIFE

Estimados baguettes y minimeros varios. Ayer domingo, marcado por la resaca, decidí tener un día casero. Aparte de Roland Garros, las motos, la F1, EL PAIS y la guitarra decidí hacer una cosa que desde hace tiempo incitaba mi curiosidad. Decidí dar un paseo en Second Life. Y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.
Aparecí en una isla con 4 sectores y con peña pululando por ahí. Al principio, tuve problemas para vestirme pero con la ayuda de los otros y mi inquietud cliqueadora configuré hasta la longitud de mis pestañas. En esta isla hay que pasar 4 pruebas, en la que tienes que demostrar que controlas mínimamente las opciones. También hay colgados carteles por ahí donde te puedes descargar algunos contenidos, ubicaciones, etc.
Una vez vestido, empecé a intentar lo más lógico, importante y profundo: ligar. Me acerqué a algunas chuquis pero huían despavoridas, sobre todo las que iban vestidas más de japos. No obstante ví una que me llamó la atención y me puse a hablar con ella. Después de sacarle con sacacorchos algunos monsílabos, ella me dejó más colgado que la one. Así que fui a dar una vuelta. Al llegar a un sitio de negocios, con edificios altos, probé a meterme en un coche y conducirlo. ¡Y lo conseguí!, así que me puse a circular por las calles con mi bólido sinigual hasta que de repente... diviso a la chica que me había dado boletus. Al parar con mi flamante carro a su lado le pregunté, "¿vienes a dar una vuelta?" a lo cual ella accedió emocionada pero no podía o no sabía subir (creo que eran monoplazas) En ese momento otro conductor me empezó a dar ostias por detrás con otro coche y a desplazarme de donde estaba la chuqui. Así lo hizo 3 ó 4 veces hasta que ella me propuso ir a un sitio más tranquilo. A mí eso me sonó como música celestial, entonces le pregunté "¿A dónde?" y ella me contestó "no sé, ¿volamos?". Cual fue mi sorpresa al ver que al dar a un botón te elevas unos 20-30 metros y empiezas a volar como supermán. Entonces ella me dijo: "sígueme" y yo la seguí.
Después de un buen rato me dí cuenta de que ella tenía menos idea que yo, que ya es decir, y que era más rara que un perro verde, así que decidí irme por mi cuenta. Completé las 4 pruebas (son una cagada) y me dijeron que ya estaba preparado para entrar en el Second Life de verdad. Le dí a aceptar pero nunca llegué a ir porque me dejó colgado el ordenata.
Total, que estuve 2 horitas en un mundo virtual, lo cual me ha dejado un poco acojonado, la verdad. No sé si volveré a entrar. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?

5 comentarios:

  1. A VIDA DO FUNCIONARIO!

    ...si ya te decía yo
    y Kant a tomar por culo!
    Yo porque no tengo ordenata en casa y el que tengo no tiene la tarjeta adecuada que si no...
    ...y en el menú de opciones existe la posibilidad de sacarse la chorra y hacer molinetes? ¿y había mucha peña por la calle? según dicen se habla mucho y dan la brasa sin parar en la prensa pero luego es un coñazo de lugar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, que esta vez no ha sido el funci!Reconozco que a mí también me tira lo del Second Life, pero me pega a mí que ha sido el Per nodoyuna (porque en un momento dado dice que la pibita le dio "boletus").

    A mí, de todos modos, me suena a sueño lúbrico: la pibita japonesa que dice que no, el coche que te empuja por detrás (¿una posible relación homoerótica?), pulsar una tecla y salir volado (¡eso es una corrida!)... En fin, que esta noche me meto en Second Life a probar.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ha sido el Nodoyuna. Esto tiene +P, +P, +P ligro que... ya me contaréis si lo probáis.
    Algún día podríamos quedar y dar un rulo... uy qué miedo

    ResponderEliminar
  4. ¡Era una tía y estaba buenísima! (joder Guimbo que ya me había hecho ilusiones)

    ResponderEliminar