sábado, 2 de junio de 2007

Debate sobre RCTV en Antena 3 Internacional

Hace un par de días debatieron Luis y Carlos en Antena 3 Internacional con dos opositores. Uno de ellos es un profesor de la Carlos III (experto en "Derecho del Petroleo") y la otra es una presentadora estrella de Globovisión (uno de los principales canales de televisión de la oposición). El debate duró como hora y media pero los responsables de un programa chavista de televisión, "La Hojilla", retransmiten sólo los últimos cinco minutos, en los que la presentadora les pide a los cuatro que hagan una valoración del cierre de RCTV.

Ojo a la objetividad de Antena 3. Ojo a la mirada final a cámara de la periodista de Globovisión y a cómo la cámara hace un lento zoom a su cara, como queriendo establecer un diálogo directo entre el corazón partido de esta señora, dolida de "totalitarismo chavista", y el corazoncito de los telespectadores. Pa habernos matao. ¿A alguien le podrán parecer más tergiversadores los comentarios del flipao chavista que sale al final que los zooms de Antena 3? Habría que ser muy hijo de puta.




5 comentarios:

  1. ¡¡Olé , olé y olé!! Esos dos son mis amigos, jeje!!! Vaya par de cracks!! Pero yo quiero el video entero... ¿hay alguna manera de verlo? Y lo del zoom es impresionante, made in Antena 3.
    Por cierto, akí en Guate vemos antena 3 internacional... ¿lo han emitido ya o lo van a volver a emitir?

    ResponderEliminar
  2. Luís y Carlos, de puta madre!
    Y la rubia de bote (..... morenote) del final... joer macho, sólo faltaba que pusieran música de fondo de violines y sus ojos empezaran a parecerse a los de Candy Candy, así como vibrando a punto de dejar caer sus lágrimas... qué vergüenza! Antena 3 tenía que ser...!

    ResponderEliminar
  3. No comments. Luis y Carlos, os habéis salido. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, anima mucho que de vez en cuando se haga justicia en el mundo y puedas ver cómo se meriendan con patatas a los malos de la película.

    ¿Dónde está todo el debate? yo quiero verlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no veía un debate en TV que me interesara tanto.
    ¡Me han encantado las intervenciones de Luis y Carlos!
    Es importante seguir los siguientes episodios, que sin duda, van a continuar.
    Por mi parte, lo estoy difundiendo a tope.
    ¡Aupa!

    ResponderEliminar