El Horror
Tengo la curiosidad de cuántas personas opinan todavía que los antitaurinos son malos patriotas y son sólo unos jipis estudiantes melenudos. La verdad es que nuestra sociedad es la polla. Puede valer que los animales sufran si se justifica con que luego nos los vamos a comer pero lo fuerte es que sufran para que disfrutemos viéndolo. Este vídeo es muy duro así que si habéis acabado de comer o sois muy susceptibles no lo veáis.
Hay que joderse!!!
ResponderEliminarSi fuera en otro sitio me fiaría pero como es en Cataluña no las tengo todas conmigo. Creo que en Barcelona tienen dos plazas de toros, ¿alguien lo sabe con seguridad?
ResponderEliminarBueno, el caso es que me gustaría ver si los catalanes seguirían siendo tan antitaurinos y tan amantes de los animales si se diera la cosa de que las corridas de toros fueran originarias de Cataluña y no de España, que incluso fueran lo más sagrado de la "identidad catalana" o como quieran llamarlo.
Desgraciadamente sospecho que es más antiespañolismo que ecologismo.
No le busques 3 pies al gato tronco, a ver si ahora te vas a apuntar al boicot.
ResponderEliminarYo creo que, aunque no me extranaría que el motivo de fondo de la Generalitat fuese el antiespañolismo, la medida en sí tiene sentido. Si los chinos decidiesen abolir la pena de muerte por antiamericanismo (para no parecerse a lo que hacen en texas), quizá su motivación particular sería abstante turbia, pero la medida en sí estaría bien. Creo.
ResponderEliminarHay que tener cuidado con el fuego cruzado. A ver si al final vamos estar tragándonos el anticatalanismo madrileño y vamos a empezar a jutificar lo injustificable porque nos parece-que-no-sé-qué.
ResponderEliminarHala hala traaaanquis!
ResponderEliminartampoco me parece tan descabellado lo que he dicho. Que me parece guay que en Cataluña haya mucha gente contra los toros etc etc pero simplemente dudo del origen de esa tendencia, que siendo como son los nacionalistas (en general, los de todos laos) dudo de los verdaderos motivos de sus rollos antiturinos.
Si la gente de Gijón se va a Gerona para comprarse un coche con la matrícula "GI" en vez de la de Asturias "O" de su enemigo histórico Oviedo cualquier cosa puede pasar cuando hay rollos tribales de por medio.