sábado, 14 de febrero de 2009

Pánico en el wc


Videos tu.tv

7 comentarios:

  1. Eso es mentira, no hay tía que se apoye en el váter de un garito.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario erudito de mi compañera. Y afirmo que los tíos tampoco... casi nunca. Pero vamos, si queréis os lo miro...

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho y añado, además de los brillantes apuntes sociológicos aportados por el don y la doña, que hay que ser gilipollas para no ver un cabezón que sale cual protuberancia poco menos que fálica de la cisterna... Además, para colmo, una cabeza blanca, de un blanco reluciente (vamos, limpiado con perlan) en un garito con las paredes y el suelo más marrano que el del cuarto de baño de mi casa cuando atravesé una fase punkidepresiva en Mallorca (cuando comía lentejas con pescado... no os digo más...) Vamos, que no cuela... .

    ResponderEliminar
  4. Lentejas con pescado!
    La madre de dios!
    Muy punky y muy depresivo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, tío, entonces yo era muy duro... muy trangresor... era muy alternativo... Trabajaba en Hacienda de 8 a 15 h. Pero después me transformaba. Era una bestia... un auténtico depredador... algún día os contaré algo sobre mi bajada a los infiernos y mi resurrección saliendo de las aguas... Bueno, la verdad es que la cosa no fue exactamente así... fue más, no sé, normalita... vulgar... una mierda rutinaria y pusilánime... el aburrimiento vital más absoluto... Lo más divertido fue precisametne cocer jureles con las lentejas... Ahí es nada mi espíritu alternativo... pero aún no sé a qué...

    ResponderEliminar
  6. Lo que puede dar de sí un váter y un jurel...

    ResponderEliminar
  7. Ya no sé qué comentar, si el video, las costumbres del personal en el water o las culinarias en Mallorca ?es un plato típico mallorquín las lentejas con jurel?, yo en Berín tenía la costumbre de hacer: "lentejas a la carbonilla"...irresistibles, el secreto es echarse una siesta mientras cuecen las lentejas con poca agua, te despierta su aroma inconfundible o el patadón de los bomberos, no falla.
    Ah, sí, lo de los bidones y los bolos: tenemos que probar un día, bolos con las tetas de Madonna y frases de períodicos de la época napoleónica. !Cómo nos lo íbamos a pasar! el que pierda se tira por el balcón con los trajes esos de paracaidista-murciélago que creo que los venden en ARCO.

    No escribo mucho en el el blog, pero la sensación comentárica de este mensaje es bastante alta.

    ResponderEliminar