lunes, 2 de febrero de 2009

4 comentarios:

  1. Esto de lo de Dios no existe, eso de disfruta la vida, a mi no me acaba de llegar... No lo veo. Será que mi ateismo no va por la vie en rose (o como se escriba) o el carpe diem, o lo de vivir el momento y esas cosas... No. Mi ateismo no es un ateismo individualista, optimista, edonista, epicureista... (bueno, quizás epicureista sí, pero de otro modo al comunmente entendido) Quizás mi ateismo sea más colectivista, más ciudadano... en definitiva, más jacobino... algo así como: "Dios no existe. Como te pases un pelo con la comunidad, te cortamos la cabeza" (qué hermosa visión: una guillotina en la plaza de Chueca o en la Plaza de Santa Ana (que por supuesto se llamaría la Plaza de Anita, la molona (así, a secas). O un ateismo como el del lema de 1848 de la revolución francesa (cómo eran estos franceses, la mare de Deu): "Dios no existe. Si existiese habría que fusilarlo" (qué hermoso, qué expresivo, cuánta ansia de justicia hay en esta expresión)...
    En fin, que hoy me he levantado segador, rebanapescuezos, cortacabezas...
    Se me cuiden (no, no es una advertencia...)
    Salud...

    ResponderEliminar
  2. Fernadispierre, un detalle: la publicidad iba blasonada con los colores de la República. Algo inevitablemente comunitario y ciudadano. Yo no digo ná.... y lo digo tó.

    ResponderEliminar
  3. ah, pues fíjate tú que en eso no había caído... cosas...

    ResponderEliminar
  4. Jolín como se nos ha despertado hoy el Fernandito... está que se sale!

    ResponderEliminar