sábado, 11 de octubre de 2008

Documento impresionante


No me lo puedo creer... así han salido tantos en nuestra generación.

10 comentarios:

  1. Yo era más de La Bola de Cristal y de Oliver y Benji, por eso he salido de otra manera. Ya sabeis...

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿con los ojos como platos persiguiendo un balón???

    ResponderEliminar
  3. Qué chisporruda que es mi novia!
    Vale, yo era más de tripis...

    ResponderEliminar
  4. joder, vale, y de floros también!
    Nadie es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Vale, troncos, no he entendido nada... entonces, ¿te metías o no?
    Abrazos en inglés (que no en las ingles) al desplazao...
    1º how are you?
    2º My tailor is rich
    3º Pitch is in Irland (o era rich el que estaba por allí?) La verdad, ya no sé quién es quién en este mundo de dios donde todo muta... se transforma...
    Chavalote... se nos cuide!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuáles fueron los dibujos animados que provocaron en Guimbo esa inefable afición al acampedo?

    ResponderEliminar
  7. Después de meditarlo durante unos segundos creo que La casa de la pradera. Pero debe ser algo inconsciente porque la verdad es que no me acuerdo de nada, sólo del carento del Landon y su amigo gordito; ¿o eso era otra serie?

    ResponderEliminar
  8. Compañero, en efecto, era otra serie... Si se tratara de la Casa d la PRadera te acordarías de Laura Ingels (y dale con las Ingels...), de la pecosa cursi, la Nelly Olleson (o algo así), hija de los tenderos, de la Meri Ingels, que se queda ciega, pero sigue teniendo un polvo... (me pilló a los catorce... adolescencia feroz)... Del eterno sufrimiento entre sonrisas... La auténtica base del "don't vorry, be happy". Sí. De ahí viene todo... todos los traumas de mi generación... Todos buscamos una colina con una casa blanca de madera, un carro al que subirnos con los pantalones remangados por encima de unas botas altas, una sonrisa que diga, "como mola mi vida, qué pacífica es, cómo sufro, qué buena persona soy y qué bien nos llevamos todos y qué felicidad de familia tengo.Sí, es cierto que mis mujeres se cubren la cabeza en señal de humildad ante mi, su señor, y sí, es verdad, que sufren un güevo. Sí, nuestra vida es sufrida, pero feliz"... Bueno, de ahí a la heroina sólo hay un paso...
    ¿Por cierto, qué es un acampedo?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! Entonces no fue La Casa de la Pradera la causante de mis adicciones, quizá lo fue de las de fernandico. Jajajaja.
    Un acampedo es como un botellón pero en el campo, aunque, estirando las palabras, como ha hecho Borja, se puede decir que un acampedo es cualquier cosa que ocurra entre un grupo de personas y un grupo de botellas de alcohol.
    Y para el que no lo sepa:
    un floro= un canuto=un macarthur=un pepino=un maca=un porro=un joint....

    ResponderEliminar