miércoles, 3 de octubre de 2007

Artículo

...y ya que me pongo, pues os linkeo un artículo de Martín Seco.

3 comentarios:

  1. De cajon, igual que cualquier fuente de ingresos que no viene del trabajo hay que crujirla a impuestos...no way
    Mi experiencia en esto es el pago del impuesto de sucesiones, que claro para los mindunguis como yo, cuando llega el momento hacienda te cruje, cuando a un tio que realmente tiene dinero ya tiene organizado el cotarro para pagar lo minimo, lo que hay que vigilar son esas lagunas legales que permiten a los que tienen mas pasta usar esas herramientas para eludir los impuestos, o minimizarlos.
    A mi en su momento cuando arreglé los papeles de mi viejo, ya me dijo un asesor que habiendolo hecho de antemano podria haberme ahorrado el impuesto de sucesiones, pero quien coño se preocupa de eso?, el pastoso y sus sucesores, donde esta el problema?, en la fuente, en que siempre hay recobecos legales al servicio del que maneja mas informacion que suele ser el fuerte...
    Y del IRPF fijo ya ni hablamos..,

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, de cajón, la putada es que lo que en realidad cruje a la clase media es no tener asesor fiscal experto en encontrar agujerillos en el sistema para no pagar un duro. Lo que tenía que haber es una legión de inspectores de hacienda a los que yo pagaría lo que hubiese que pagar, que se dedicasen 24 horas al día a revisar las cuentas del dueño de Inditex y meterle Zara Home entero por el culo.

    (Mola lo que dice el tío del impuesto sobre puertas y ventanas)

    ResponderEliminar