lunes, 18 de junio de 2007

La Magia del Fútbol






Cuatro ciudadanos respetables se vuelven locos de atar y dan rienda suelta a sus instintos tras el gol de empate del Madrid...

8 comentarios:

  1. La secuencia mola, sobe todo la foto de los puños en alto (nunca "La Internacional" ha hecho levantarse tantos puños, lástima...). Aunque eso de ciudadadanos respetables... ¡Yo a esos tíos les conozco y son todos unos borrachuzos! Son peligrosos: están todo el día viendo películas de Charkovsky y bebiendo alcoholes cantoneses.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno lleva una camiseta como dios manda de Raul o Beckham. Yo creo que no sienten los colores y sólo posan para la foto.
    Seguro que ni siquiera coleccionan los cromos de panrico ni se han comprado una pantalla de plasma para ver al egregio, y usan el video para grabar los bodrios del Chernobil ese en vez de grabar los partidos.
    Además el "documenta madrid" no creo que sea un equipo de futbol sino Badminton (eso que se juega con una pelota "con plumas").

    ResponderEliminar
  3. Eso es el mariano!!! Catedral del vikinguismo!!! Pero, ...yo juraría que uno de los que están ahí se había ido a hacer las chinas, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. sí pero ha vuelto para vivir la victoria del Madrid con sus paisanos.

    ResponderEliminar
  5. ...por cierto, ¿quién colgó el video en el que nos vendían la moto de lo antitaurinos que son los catalanes?
    el domingo hubo una peazo de corrida en Barcelona, lleno total, reventa por las nubes, éxito abrumador, etc etc etc, vamos, que los de Erc que vayan a contarle milongas a su abuela que aquí no cuela (anda mira que rima)...

    ResponderEliminar
  6. ¿Millones de moscas no puden estar equivocadas? Esperemos que sí, porque si no...

    ResponderEliminar
  7. Ayayay, si se enterara de esto Kirostami...

    ResponderEliminar