miércoles, 14 de marzo de 2007

Inventos suburbanos



¿Os habéis fijado en estas alfombras de plástico que han puesto por algunas paradas de metro? ¿Sabéis para qué sirven? Las hay rojas y amarillas, como las pastis, y me molan.
Se admiten apuestas.

Ya, ya, para los listos que creían que era para que los ciegos supieran dónde están las puertas de los vagones...pues me tocan los huevos, toma ya!

12 comentarios:

  1. ?Están orientadas a la Meca?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja iba a poner una parida pero la de Guatt la ha superado jajajaaj...

    ResponderEliminar
  3. Me pondré serio. En realidad los colores sí que dependen de la cantidad de pastillas que se comió ese día el encargado.
    Pero para lo que son útiles es para no deslizarse hasta depositar los piños a la altura de las ruedas del tren. Si os fijáis el material es rugoso para, digamos, aumentar el rozamiento! Tanto la naranja como la amarilla sirven, básicamente, para no morir.

    ResponderEliminar
  4. Eso está claro pero por qué ponen la alfombrilla esa debajo del banco?? ¿para que si te caes no vayas rodando hasta las vías...? es raro que te cagas...

    ResponderEliminar
  5. Supongo que tendrá que ver con que cuando llueve, si te sientas y luego dejas el paraguas ahí, soltando agua, y luego intentas levantarte haciendo una presión con las punteras de los pies entonces puede ocurrir que.... y yo qué sé!!! Será que no han acabado, que todavía tienen que poner el resto del suelo de colores lisérgicos... jeje.

    ResponderEliminar
  6. sirve para que los ciegos no mueran, aunque el rollito de los colores no tiene mucho sentido...

    ResponderEliminar
  7. NO entiendo mucho sobre el asunto.¿Seguro que no son para rezar?. "Para que los ciegos no mueran" ¿pero es que los ciegos se mueren en los bancos del metro si no tienen alfombra??? ¿No será más bien que hay por ahí algún cuñadísimo que se dedica a fabricar esa mierda de plásticos (que así, en la foto, parecen más bien de uso industrial, quizá con amiantos y demás productos chanantes) y a los que la familia PP les ha dado salida haciendo que la Comunidad se los compre a granel?

    ResponderEliminar
  8. Pues en Valencia no hay tales plasticos y el metro es muy seguro. Bueno... exceptuando que a veces muere gente

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo de los ciegos tiene sentido. Porque no es para que los ciegos sepan dónde está la entrada del vagón, sino para que sepan donde está el banco! A ver si encima de ciegos les va a tocar estar todo el día de pie. Y lo de los colores pues está claro... son colores ultrajaitecnoloyi, es decir, que aparte de poder ser vistos por videntes en la oscuridad (y en la claridad, claro) pueden ser vistos por los invidentes, en su oscuridad!
    De todas formas, viendo tal y como está el metro, si yo fuera ciego lo último que haría sería ir en metro.

    ResponderEliminar
  10. Yo me temo que como muy bien dice Guatt hay un individuo cercano al PP que tenía una nave industrial hasta arriba de plastiquitos y no sabía muy bien qué hacer con ellos. La banda que hay al borde del andén o en las escaleras tiene su lógica, la de los bancos es extrañísima, no le veo sentido, los ciegos no se van a morir en masa en el metro si las quitamos...
    Es como la PDA que tiene Ril, que es la más cara del mercado, la tienen todos los profes para pasar lista y la Comundiad se ha gastado un pastizábal en algo que sustituye un papel con una lista y un boli.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he preguntado y he aquí una respuesta: los plásticos rojos sirven para que los "invidentes" sepan dónde está el comienzo de los trenes, del primer vagón.
    Como si dando con el bastón en la pared no lo supieran...menuda gilipollez!

    ResponderEliminar
  12. Si esa es la respuesta oficial, toma entonces cuerpo la tesis del cuñado. Ahora falta saber quién es el que las fabrica y/o distribuye...

    ResponderEliminar