domingo, 11 de marzo de 2007

Grafitis curiosos




c/Santa Brígida

8 comentarios:

  1. jajajaja qué weno!
    quiero más de esas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y YO, Y YO!, que sólo me sentía en el mundo. A ver si fichais una sobre los kiwis, que debe haber porque son un asco.

    ResponderEliminar
  3. qué dices! los kiwis está muy ricos, además que son muy sanos y con vitaminas.
    Además me caen muy bien, son así como simpáticos, buena gente...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Iván. Los kiwis molan! y la lombarda también! a mi me gusta hasta la coliflor! por no hablar de las coles de bruselas, que son "pecatto di cardinale"! ahora que si me ponen delante una berza con su zanahoria y su patatita cocida al vapor... ahí me tenéis rendido! caigo como un niño delante de un puesto de chuches!

    ResponderEliminar
  5. patatas al vapor... berzas...puaj qué asco... sólo falta oirte decir que cuando subes por la escalera de tu casa y huele a repollo te mueres de gusto....aagh

    ResponderEliminar
  6. reconozco que ese es un pecado que no quería reconocer... pero es que el repollo!!!!! releches con el repollo!!

    ResponderEliminar
  7. Sadam Hussein asesinó a miles de kurdos a base de vapores de repollo hervido...

    ResponderEliminar
  8. De gustibus non est disputandum, pero el kiwi es un asco, lleno de pequeños granitos negros supurentos que se agarran a las muelas como las caries. Además es un engendro genético que seguro que es de la Monsanto para joder a los países pobres, y lo de las vitaminas me toca la polla y es un argumento de pijos vigoréxicos. ¡Como si no hubiera vitaminas por el mundo como para poder prescindir tranquilamente de esta fruta con nombre de teletabi! amos anda...

    ResponderEliminar