jueves, 22 de febrero de 2007

World Press Photo 2006


Atención, la foto ganadora de este famoso concurso! artisitillas fotógrafos, temblad, que esta foto mola mazo! un grupo de pijo-pijazos de Beirut pasea un domingo por los barrios musulmanes bombardeados por los israelitas! vaya foto, buenísima!! y la ha hecho un periodista, un tío cuyas pretensiones no son nada artísticas pero que sin quererlo deja a los artistas en bragas.
A ver si os animáis más, que nos ha durado poco la coña del blog....!

4 comentarios:

  1. La foto es buenísima. Cómo son los pijos en el tercer mundo... Lo peor es que si estos pijos viniesen a Madrid, parecerían mucho más normales; yo creo que el truco del almendruco es mandar a alguien al tercer mundo y ver cómo se adapta al rollo de ser un explotador colonial.

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdo contigo Ril. Lo malo es que mucha gente normal de Madrid o de cuaquier ciudad occidental va de viaje al Tercer Mundo y en vez de ir con el descapotable se disfraza de indígena-fashion, durante un verano reniega de su modo de vida consumista y se convierte en un auténtico y genuíno Hippielollas, tribu urbana que frecuenta los trópicos, tan conocida y querida por todos nosotros.
    ¿Qué es peor, un pijo que se va a jugar al golf a Senegal o uno que se cree ciudadano del mundo y se dedica a hacer la competencia a la gente pobre vendiendo pulseritas en Chiapas?

    ResponderEliminar
  3. Uno que se va al tercer mundo, se camufla en lo que él considera una "perfecta adaptación", hace el turista, el colonialista y el "salvador-aleccionador" (eso ya es ¡lo máximo! -que tenéis que cambiar lo que os oprime, que no debéis soportar tanto machismo, que no podéis enviar a vuestros hijos a recoger basura-) y luego vuelve (después de una integradora y profunda inmersión cultural de 2 meses y medio y... :¡¡YA NO ES CAPAZ DE ADAPTARSE A SU VIDA ANTIGUA!! (vuelve con acento, o tiene que beber no sé qué pollas de ungüento típico porque sino ya no puede sobrevivir con energía, o tiene que ir sin ropa interior porque ya no puede ni soportarla...) Ay, dicen los árabes que "hace falta un poco de todo para hacer un mundo"

    ResponderEliminar