sábado, 10 de febrero de 2007

Manifestación multitudinaria en la plaza de Lavapiés


¡¡La izquierda, por fin unida para concurrir a las próximas elecciones municipales!!
1.500.000 personas se concentraron esta tarde en la plaza de Lavapiés para exigir papeles para todos y una nueva ley de extranjería. La manifestación fue un éxito, multitud de asociaciones de izquierda abarrotaron la plaza en la que no cabía un alfiler.
El Pp da como perdidas las próximas elecciones tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid, el elevadísimo índice de participación que se prevé entre el electorado joven de izquierdas contribuye a la desmoralización del partido en el gobierno y sus bases.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. luego diran que eran cinco o seis, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿quién a ha censurado el primer comentario??? pero bueno!

    ResponderEliminar
  4. ya he notado que ayer parecía que faltaban mensajes, ?alguien se hace responsable de investigar?

    ResponderEliminar
  5. Jodé!!! luego decís que yo soy un flipao de las conspiraciones encubiertas. Fui yo, guimbo. ¿Qué pasó? Pues que llegué a casa todo cocido, me puse a escribir un mensaje y antes de corregirlo lo colgué. Luego intenté corregir un error y lo que hice fue borrarlo. Alcohol y torpeza= error seguro. Y eso es todo. Borré por equivocación un mensaje que había escrito yo. Y claro, como os podéis imaginar no me acuerdo de lo que quería escribir.. pero bueno, seguro que era una de esas irrelevantes gilipolladas de las 8 de la mañana...

    ResponderEliminar
  6. ?Seguro que no estas intentando encubrir a alguien? Es muy sospechoso...uhm

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sí, en realidad estoy intentando encubrir a alguien... ¡a mi mismo y a mi falta de pericia!
    Por cierto, ¿os he dicho que voy a dejar de beber?

    ResponderEliminar
  8. jajaja a saber qué escribiste ahí tó tajao!
    yo estoy contigo Guimbo, he decidido que a partir de ahora beberé menos porque sólo saldré un día a la semana, esto de levantarse los sábados y los domingos a las 3 de la tarde hecho un cristo y tirarse toda la tarde tirado en el sofá no es vida, así no hacemos nada...

    ResponderEliminar