sábado, 3 de marzo de 2012

Franquismo - Transición - Democracia

Tira del periódico Diagonal


25 comentarios:

  1. Brillante. Perfecto y exacto.

    ResponderEliminar
  2. parece que de esos huevos salio el pp :D

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos, el PSOE es un huevo de cuco

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente cierto...
    http://desobediencialaboral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo incluso pondría a la madre del aguilucho... xD

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia una gran parte de la juventud de este pais lo manipulan los partidos minoritarios de extrema izquierda.
    De ser por todos ellos , el Partido Popular, que es lo "mas malo" que existe dentro de la politica, deberia ser erradicado para la intromision de un nuevo PP, el Partido de los Perroflautas. Gracias a dios, jamas gobernara en este pais un partido de esa indole, pues tanto la extrema izquierda como la extrema derecha son perjudiciales para cualquier modelo de estado. Es muy facil criticar y muy dificil construir. No he venido aqui para defender el franquismo, puesto que a diferencia de la mayoria de gente que se dedica a postear sin tener conocimiento de causa, yo no juzgo lo que no he vivido. Y quisiera que alguno se preguntara que habria sido de este pais si el bando republicano hubiera ganado la guerra civil. ¿Nos habriamos convertido en un pais satelite de la URSS, por ejemplo? Ya vale de tanta tonteria progre, de tanto movimiento "pacifista" 15M y de tanto criticar a una derecha, que por supuesto esta cargada de defectos, pero esque la izquierda, no hay por donde cogerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un payaso, un ignorante y un zote.

      ¿"Tontería progre"?
      ¿"Movimiento pacifista 15M"?
      ¿"Partido de los perroflautas"?

      Escribe Dios con mayúscula para ser un español como Dios manda, no seas perroflauta marxista.

      Tú eres el ejemplo de "sin conocimiento de causa".

      Eliminar
    2. Si el Bando Republicano (que te recuerdo que era el gobierno legítimo tras las elecciones) hubiera evitado que los militares alzados lo derrocaran (cosa poca probable porque la maquinaria militar nazi puso todo de su parte para que eso no pasara), pues hubieramos estado a día de hoy a niveles como francia de derechos sociales y económicas. Te recuerdo que la República no era comunista, eso era una falacia del franquismo para ganarse la ayuda de EEUU después de la IIGM, mejor y antes de hablar e insultar, te cojes un libro de historia, mejor dicho cojete tres, uno más cercana de tu idología, otra de los que llamas progres y luego coje una neutral, te recomiendo la visión británica, (supongo que te definendas bien en inglés), y luego opina. Cuánto iletrado sirviendo de remo a las ideas absolutistas.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Pero como flipas!!!
      Quítate la bandera de delante de las narices y empieza a mirar a tu alrededor. Estas apoyando a un partido de extrema.
      Yo no soy perroflauta y estoy trabajando, pese a todo esto me sigue pareciendo que aquí tenemos a muchos herederos del franquismo que utilizan ideologías como la tuya para mantener su patrimonio personal.
      Seguramente no serás de los damnificados por la reforma laboral o por los problemas varios con los bancos (hipotecas basura, participaciones preferentes, etc…) Por tus palabras das a entender que eres de los herederos que reciben el salario directamente desde las arcas de la extrema derecha pq si no es así, de verdad que no te entiendo.
      Nos han robado, hemos sido las victimas en un auténtico saqueo llevado a cabo por lo políticos (de cualquier ideología) y los bancos. Y tú aun sigues anclado en panfletos del siglo pasado que solo sirven para separar a los descerebrados.
      ¡¡¡¡Espabila que se te comen la merienda!!!! Por favor, lee más y mira a tu alrededor así tal vez te des cuenta que no es izquierda o derecha. Aquí se juega a arriba o abajo.

      Eliminar
    4. vaya pedazo de subnormal!
      este tío habla de la extrema izquierda y será un puto currante que le come la polla a sus jefes, y encima es de derechas! qué patético, este país está lleno de idiotas como tú

      Eliminar
  7. ¡Por fin volverán las aguilas del imperio a volar! Viva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no creo que sea con el P.P. Por suerte se han quitado la mascara muy pronto.

      Eliminar
  8. DE AGUILAS NADA. LA PACA CULONA , SIN NO FUERA POR LOS FASCISTAS ALEMANES E ITALIANOS. SE IBA A COMER LO QUE SE COMIO "CLAVIJO ". TODO MENTIRA COMO AHORA Y CUANDO ESTABA EL ANSAR , (LA MEDALLA DEL CONGRESO AMERICANO )JA. JA. VAYA
    CAGADA. (LA PASTA QUE COSTO ) ,QUE LA DEVUELVA. SON BASURA LOS DEL P.P. AHORA ESTA LA RAXOY (POBRE FILIÑO )EL ACEITE QUE PIERDE. NO TIENE DONDE COJERLE. EN VEZ DE AGUILAS SON GALLINITAS.. JA. JA. TODO MIERDA.. DAIS ASCO

    ResponderEliminar
  9. jeje, la República no era comunista jejej pero los cabrones del frente popular sí, y eran los que gobernaban. Y esos hijos de puta trajeron la guerra. Se lo dijo Besteiro a Largo C: vais a la guerra y la perderéis. Si los conocía bien.

    ResponderEliminar
  10. La lucha por lo inalcanzable, el ideal utopico, el estado de derecho, una socidad igual para todos. Demasiada palabra de la cual se sirve la demagogia de los politicos actuales para intentar justificar las estafas que se crean en las administraciones publicas.
    De no ser por el General Franco, este pais seria ahora un pais tercermundista, a la altura de cuba. La Falange/Jons hizo un sacrificio enorme para este pais; expulso a los comunistas, exiliandolos a tierras sovieticas, y formo un estado de armonia y unidad, y no una republica federal, si un modelo de estado. Una , Grande y Libre. Dios guarde al General Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Españoles, Franco a vuelto!

      Eliminar
    2. ya estamos con Cuba... a ver si nos informamos bien de lo que pasa en cuba que ya cansa el tópico.
      Fascista inculto! apaga intereconomía!

      Eliminar
  11. Murieron cientos de miles de españoles¡¡¡¡ más de 600.000 desplazados y exiliados, podéis tener tanta cara para defender/justificar a este mercenario llamado Franco???, o no tenéis cojones para reconocer que declararon la guerra a la democracia,a España, al gobierno legítimo, será eso, no os gusta que os recuerden que mataron a 50.000 personas después de la guerra a sangre fria¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Una forma simple y brillante de explicar una realidad. Genial!!

    ResponderEliminar
  13. El problema es que tienen el buche vacío y para llenarlo primero tendremos que vaciar el nuestro

    ResponderEliminar