lunes, 15 de marzo de 2010

Ramón de Pitis vuelve

Lector de Jefferson, ahí es nada.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja, lo que único que puedo decir es que este tío es un maestro de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Chavales, estoy leyendo "La puta de Babilonia", de Fernando Vallejo. Un libro, por ahora muy recomendable, que describe las barbaridades de la Iglesia. Está muy bien para cagarse en el altísimo y en los bajísimos de sus seguidores... ilustrativo... Si podéis, echadle un ojo...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Guimbo, me ratifico en lo que te comenté. Los bancos de cordones umbilicales, no es que sean una estafa, pero en un caso altísimo de enfermedades, tu propia sangre (causante de la enfermedad) difícilmente puede curarte. Es la sangre ajena a la tuya la que te podría sanar... el caso más claro es el de la leucemia... Tu sangre no puede salvarte, porque es más de lo mismo que ya tienes... es decir, el banco público es la única posibilidad. Dicho de otra manera, la sangre de la princesa Leonor no va a salvar a mi Julia (hasta ahí podríamos llegar...), pero mi Julia, si se diera el caso, sí salvaría a la princesa Leonor... Los súbditos siempre salvando a los dioses, a los elegidos... a los... mejor me callo.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo en parte.
    Las células madre del cordón umbilical pueden salvarte si has desarrollado una leucemia. Si tus propias células se han vuelto cancerígenas necesitarías eliminarlas y recibir un transplante de células madre sanguíneas compatibles con tu organismo. Las que se pueden extraer del cordón (sanas, sin ser cancerígenas) son las únicas que vas a encontrar 100% compatibles.

    En parte: hay decenas de modos de obtener células pluripotentes de un adulto que luego se pueden diferenciar al tipo que se quiera...¿para qué pagar por almacenar un cordón umbilical?

    Me pierdo algo

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, parece que el biólogo ha despertado!
    Respecto a lo de las células madre estoy a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo, básicamente. Como veis ando un poco pececillo en el asunto, pero por principio lo que haga la princesa=mal, lo que diga fernando=... ¿bien?, bueno, tengo que ponerme a estudiar, jeje.
    El libro de la puta de babilonia me lo acabé hace un mes. Es un libro cojonudo. Le da palos a la Iglesia sin parar y muy bien dados. Es un lenguaraz de primera categoría. Me quedo con un insulto que le dedicada a Juan, el evangelista. Le llama MARIHUANO!!!! No me digáis que no es un genio!!! El único "pero" es la tirria que le tiene este hombre (vallejo) a todo lo que suene a izquierda. En realidad le tiene tirria a todo; izquierda, derecha, religión... Y cuando estás de acuerdo estás muy de acuerdo, pero cuando no... hay! amigo! cuando no, toca un poco los cohones.
    Pero lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar