miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hans Rosling

7 comentarios:

  1. Qué bueno! Es un crack! Los gráficos andarines son acojonantes. Me quedo con esta frase....
    "Now, I have to get serious. I'm going to make a powerpoint" Jajajaja, patada en los nuts a los putos pedagogos.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me mola es lo de: "Yo tengo un vecino que se sabe doscientos tipos de vino; yo, dos: blanco y titnto; pero él sólo sabe dos tipos de países: industrializados y en vías de desarrollo, y yo me sé doscientos". Chana este tío (y chana firmar "P.O. de Ramón).

    ResponderEliminar
  3. gracias por recoger la sugerencia! , a ver si me acuerdo y se me ocurre alguna otra cosica...

    ResponderEliminar
  4. Yo, como simple mortal (aplicad la acepción de simple que más os apetezca), y además rural, sólo rural, no entiendo una mierda. No sé qué de la esperanza de vida de los niños en USA en 1956 era la equivalente a la actualidad de India... o algo así... que alguien me la resuma brevemente, please... o no... no sé...

    ResponderEliminar
  5. Tronco, Fernandico! Puedes poner subtítulos. En la parte bajuna de la pantalla del video está la pestaña. Elige el idioma que más te guste. A ver ahora...

    ResponderEliminar
  6. ... si bien es verdad que no hay en spanish! Carajo! Bueno, ponlo en inglés o en italiano, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Ya, lo puse en albanés a ver qué tal, pero no lo vi claro... resultaba un poco ambiguo en algunas expresiones...

    ResponderEliminar