martes, 28 de julio de 2009

Proyecto Genia... nos hacemos?

Al principio pensé que era uno de esos cebos publicitarios como el de "amo a laura", pero qué va! Estos van en serio. No os perdáis, por dios, el contenido de los cursos que dan estos tarados. Proyecto Genia
Supongo que a Aído, la ministra, le encantará lo de genia, a pesar de que sea un curso para fomentar la cretinez y la estulticia. Aquí un informe denunciativo o denunciatorio (o las dos cosas) de Andalucía Laica. Gracias jorge cast!

7 comentarios:

  1. Pues el módulo "Arroz cocido o rehogado", bien abordado, puede dar las respuestas que el ser humano lleva buscando desde Siniestro Total, cuanto menos! Deberíamos apuntarnos en masse.

    ResponderEliminar
  2. Pero todo eso no está ya escrito en el código genético?

    ResponderEliminar
  3. Sólo si eres de clase alta, media-alta, alta-alta o gilipuertas-alta. Al resto hay que enseñárselo.

    ResponderEliminar
  4. Pasar la mopa, la escoba y el recogedor para los rincones y todo eso para terminar recogiéndolo todo con el aspirador?, con todo lo que debe hacer la pobre mujer educada por ellos, no le permiten ni tumbarse porque da mala imagen.

    ResponderEliminar
  5. O sea cómo está el mundo...30 de julio de 2009, 20:13:00 CET

    Pues a mi me pone... Me imagino que se trata de crear algo así como una gheisa (o cómo demonios se escriba) en plan Manolo Escobar, cuidando niños, pasando la mopa pero además con conversación... Tiene cierto morbillo... Aunque a la persona que ha ideado esto me gustaría preguntarle ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS Y QUE NO LO METAN A UNO EN LA CARCEL POR PELIGRO PÚBLICO?

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo a la madre de Sin Chan, la mala uva que se gasta, tuvó que ser educada por un proyecto así.

    ResponderEliminar
  7. me parece asqueroso que en una sociedad como la nuestra donde a los niños desde pequeños se les enseña a no ser racistas...y a respetar a las mujeres por personas iguales que los hombres que es lo que debe ser todavía halla gente intentando romper esos esquemas para cosas así es que ademas por mucho que lo intenten no lo van a conseguir por que en este siglo ya es insólito.

    ResponderEliminar