sábado, 23 de mayo de 2009

Telemadrid

Qué horror tener que elegir entre la asquerosa derecha de los gafapastas preocupados por su vinito y su musiquita, y el fascismo puro que encarna este señor.

13 comentarios:

  1. Hay que ver el par de hostias bien das que tiene el mierda este! Yo no sé, pero creo que esto debería ser considerado delito periodístico. Y si eso no existe, habría que inventarlo.
    Par de hostias que tié el tío!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Borja te he pillao! ¿qué tienen que ver los gafapastas con este video? tu cruzada antigafapasta continúa aunque los cueles en tus reivindicaciones sin venir a cuento!

    Por otro lado no es una cosa muy sana dar la píldora sin un mínimo de asesoramiento, según parece es una salvajada de hormonas y no es como para zampársela dos veces al mes. Tengo una amiga enfermera y ha flipado bastante con esta ley. Debería haber una red en los centros de salud de barrio donde las chicas pudieran ir y a parte de recibirla les contaran de qué va el rollo. Aquí en Madrid olvídate pero en otras comunidades parece que sí que está bien montado..

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ivan, el caso es el siguiente. ¿No será que eso de que las adolescentes van a dedicarse a hincharse a pastillitas de esas es, como mínimo, una exageración del tipo "que vienen los comunistas a comerse a nuestros niños"?
    Yo no veo que los adolescentes se atiborren de espidifen para neutralizar las resacas de esos diabólicos botellones que según dicen estos mismos van a crear una generación de cirróticos. No hay que ser mal pensado, simplemente hay que "no pensar" para imaginar ese escenario. Hay que dejar que la bilis haga el trabajo que, de suyo, corresponde a las neuronas. Lo más rápido y efectistas es tirar por el camino de la exageración y plantear un escenario casi postnuclear. Venga ya, por favor! Es la misma cantinela fascista de siempre: todo el mundo es gilipollas menos yo y mis amigos, todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi novia.
    Para que veas, y como testimonio otro. Una locutora de TVE le pregunta a dos adolescentes a cara tapada que qué les parece la medida. Los dos, chico y chica, dicen lo que tienen que decir porque lo han oído en Telemadrid: que es una barbaridad porque entonces es una especie de efecto llamada al folleteo sin consecuencias y eso malo malo malo... ya sabes, ni un puto matiz pero muchísimo resquemor de señor bien. Llegado ese punto la locutora les pregunta que si ellos actuarían así; los dos, con cara de gilis (es un suponer porque no se les veían las caras), empiezan a balbucear y a decir que no, que ellos como van a a hacer eso, que jamás se les ocurriría follar a lo loco aunque sepan que existe eso.
    Bien, a eso, con un poco de imaginación poética, le podemos llamar FASCISMO. Ya sabes, todo el mundo es imbécil menos yo y por eso mismo, a esa masa de imbéciles, hay que tenerlos controlados y bajo régimen de palo y zanahoria. Lo acojonante es que han conseguido que muchísima gente piense eso, que todos lo demás son unos gilipollas y unos dementes excepto ellos y la santa de su señora.
    Y lo de los gafapasta es verdad. Sólo les preocupa su vinito y su musiquita, lo cual no estaría mal si no se quedaran sólo en eso.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Estos son mis chicos... buen debate el lunes a primera hora, lástima que tenga que currar, porque os iba a dar un par de collejas (retóricas) que os iba a dejar escocíos... ¿por qué he dicho esto? No lo sé, pero es que sonaba bien... En general estoy de acuerdo con todo lo dicho por Guimbus y por Ril... verás, Ivan, compadre, los adolescentes se enchufan cada fin de semana dieciocho mil pastillas de todos los colores mucho más dañinas que la pildora postcoital esa... y no montan el numerito... es la moralina camuflada de interés por la salud pública... Les preocupa que la tomen los adultos y les preocupa que la tomen las adolescentes. Porque si aceptamos que la tome una mayor de edad, dejará de ser un problema? Les preocupa que la tome una niña, les preocupa que la tome una mujer adulta y les preocupa que la tome una mujer casada... les jode que usen su libertad sexual... porque sin miedo, igual ellas son más libres y los otros, con su puta moralina, se la tendrán que comer con patatas. Mi hija follará a los trece (seguro) No me molará (seguro, también) pero es lo que hay. Lo que no quiero es que además, lo haga con miedo y que además tenga que pasar la vergüenza de tener que ir a sus padres (es decir, nosotros) con la cabeza gacha suplicando perdón por un mal polvo y con todo su futuro bailando pendiente de las consecuencias de un polvo guarro en una fiesta. Espero que venga a nosotros, pero con responsabilidad, no con miedo, no con vergüenza. Joder, que somos muy cuidadosos con la salud y para celebrarlo nos compramos unas hamburguesas y unos bollos bien colesterolizados listos para reventar el esófago o ponemos los coches a doscientos por hora en zona de curvas... Lo que pasa es que los moralistas pierden el control de las vidas de sus hijas, eso es todo... y tienen miedo. Y, por cierto, que les den por el culo a los gafapastas... Viva Pol Pot (contra los gafapastas, eh?... los que sólo tenemos miopía, no, vale?)

    ResponderEliminar
  5. No me convencen nada los rollazos que me enchufáis...
    además no sé si me habéis comprendido. Yo sólo sugería que no estaría mal que un medicamento que provoca muchos efectos secundarios y que no se debe tomar con mucha frecuencia fuera suministrado con algo de control y asesoramiento, ya sean menores o mayores. Es mi opinión y la de muchos médicos, independientemente de las chuminadas que suelta el burro ese de Telemadrid.
    Al igual que si me siento triste no puedo ir a la farmacia y ponerme morao de antidepresivos en plan bufette libre creo que un medicamento así también tiene que suministrarse por ejemplo en un centro de salud, y de paso recordar a la que se lo toma que la próxima vez tenga más cuidado. No en plan bronca o juzgando lo que ha hecho o ha dejado de hacer, simplemente informando. No entiendo por qué estáis en contra de cosas así...
    Propongo hacer las paces en el Mercado de San Miguel degustando buenos vinos, ostras y delicatessen variados... a Borja le va a encantar!

    ResponderEliminar
  6. Joder Iván, te la estás jugando! Como Borja vea el mercado de San Miguel te hace tragar ostras hasta que te parezcas al retrato de Dorian Gray!
    Por otro lado, no sé si soy un tio raro, pero yo siempre me leo los prospectos de los medicamentos. Si no se trata de algo muy chungo (y no me digas que es ve-ne-no) no veo porqué no venderlo así...

    Un saludito tronkos, y calma, que es martes.

    ResponderEliminar
  7. Propongo engañar a Ril, taparle los ojos y llevarle al Mercado de San Miguel a hacer el gafapasta. También propongo hacer una colecta y comprarle el Mac más de diseño que exista...

    deacuerdo con lo que dices de los prospectos Javi, pero sabiendo que muchas chicas usan la píldora del día después como anticonceptivo me temo que no son muy aficionadas a leer ni los prospectos ni nada que sea más largo que un mensaje de móvil.
    Y no es veneno ni nada por el estilo, pero sí que parece que no es nada bueno para el organismo y mucho menos si te acostumbras a tomarlo con más frecuencia que un gafapasta toma ostras en el mercado de San Miguel, y menos una adolescente... pero vamos, que tampoco entiendo por qué no os parece bien que a esas chicas reciban unas lecciones de educación sexual que de vez en cuando, educación que nadie les ha dado...

    ResponderEliminar
  8. Ahora es cuando me mosqueo yo... claro, como tengo el estomaguito delicado, como no puedo tomar delicatessen porque acabo en el hospital sí o sí... y como además no puedo ir con mi hija que igual se acostumbra y luego a ver quién es el majo que la bien educa en la escasez y el estoicismo que acompaña la vida del funcionario medio, pues a mi que me den... O sea, viva pol pot, pero viva, viva, o sea, no es que viva un poco, ni viva en plan sí, bueno, pero sin exagerar. No, viva, viva... Argggg qué rabia me da todo... Y, hombre, ahora en serio (porque lo otro no iba en serio, era una broma de esas, de gracia y esas cosas, ya sabeis, hilarantes...) un medicamento es un medicamento. Y si estuviesemos hablando de un país con consenso sobre el tema, pues sin duda estaría de acuerdo contigo. Pero estamos hablando de un país en el que no es que haya consenso. Es que hay unos hijos de puta que a la hora de conceder la asistencia social se la dan a Legionarios de Cristo y tropas así (en Navarra directamente no se practican abortos en centros públicos, así con dos cojones)Si por ellos fuera volveríamos a penalizar el aborto sin más... Conozco algún caso de abortos legales que a punto han estado de no poder hacerse en la Comunidad de Madrid por el bloqueo de los servicios sociales. Y hablamos de abortos de menores de sectores de población con riesgo de exclusión social grave. Entonces, si se les da la oportunidad de que la interesada tenga que pasar por una instancia que lo apruebe, nos encontraríamos con el boicoteo sistemático e institucional de esos grupos de papistas... y como eso es así, pues, café para todos. Pero sólo para pasar y evitar los filtros. No porque se esté de acuerdo con el bufé libre de fármacos, que por supuesto que no. En Suecia imagino que no sería necesario hacerlo así. En Italia, en cambio, me temo que sería inevitable. La única forma de evitar el brazo corrupto de la Iglesia contamine la vida íntima de las personas, es cortándoselo... O sea, peazo frase... salud.

    ResponderEliminar
  9. Joder, javivi, para empezar es lunes. Para seguir, si tú eres un tipo raro yo soy un auténtico marciano, porque yo no leo los prospectos de las medicinas, yo los memorizo!

    Ivan, no creo que los del gobierno sean una tropa de antisistemas que hacen lo que les sale de las pelotas. Supongo que habrá algún que otro médico y farmacólogo y... un millón de asesores, que les habrán echado un cable a la hora de tomar la decisión. También esas "opiniones" se han extendido muy rápido; a saber, las de que el gobierno es sólo Zapatero y todo lo improvisa en cuestión de diez minutos. (Es verdad que a veces lo parece)

    Cuando hablabas de los efectos secundarios y de no tomar muy seguido y con asesoramiento pensé, en serio, que estabas hablando del alcohol. Pero no, es de las pastillitas! Carajo! La lejía tiene más efectos secundarios y se vende sin ningún problema!!!! El paracetamol sin ir más lejos, a partir de 6 gramos puede ser mortal!!!
    Yo creo que el que no lo quiere entender eres tú. Partes de una premisa que no negocias... los seres humanos, y más si son mujeres y menores, son completamente imbéciles y deben ser tratadas y tratados como tales. Bueno, yo lo que te digo es que eso es un reflejo condicionado pavloviano. Si no, ¿me puedes explicar por qué a estas chavalas les va a llamar más la atención hincharse a pirulas, a 20 euros la unidad, que comprarse una caja de condones que o bien se consiguen gratis o bien te los compras a razón de 8 euros cada 12? ¿Insinúas que son imbéciles para gestionar "la toma de la pastilla" pero sin embargo son unas puristas en lo de follar y sólo lo hacen sin condón, que mola más? ¿Por qué no la píldora anticonceptiva, que es mucho más barata y está mucho más a la mano? ¿Por qué no el DIU? ¿Por qué no unas buenas pajas recíprocas?...... En fin, creo que debes explicar de dónde te has sacado el reflejo pavloviano.

    Lo que se pretende con esta medida es una cosa muy simple. Que si una pareja, de la edad que sea, la caga, al menos tenga la opción rápida y "anónima" de tomar medidas. Lo de que sea anónima es fundamental por una razón evidente... ¡¡¡¡¡ellos van a ser los padres!!!!!! Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que sobre eso puedan decidir, sólo, los que serían los abuelos. ¿Pero qué es esto, la edad media? Yo sé que para muchos es así, vivimos en una edad media ética y moral, y los hijos "son" de los padres hasta el punto de decidir por ellos en todo... incluso en lo de tener o no tener hijos. Se intenta evitar que la carcunda social, tan abundantísima en Madrid, decida sobre toda la vida de sus hijos.

    Evidentemente, es una medida extrema. Lo normal es que no ocurra así. Lo sensato es que los chavales lo comenten con sus padres y que sus padres les ayuden. Yo creo que en la mayoría de los casos es así. Pero el problema es que hay casos que no son así, y las consecuencias son tan grandes que es mejor contar con ellas que hacer como que no existen. A nadie se le obliga a tomar la pastilla, igual que a nadie se le obliga a casarse con alguien de su mismo sexo, igual que a nadie se le obliga a abortar, igual que a nadie se le obliga a bautizarse. ¿Ves el argumento? ¿Ves cuál es el tipo de argumentación de los telemadrides de este puto país? Por cierto, no son rollazos, intentan ser razonamientos que, como tales, van contra "lo más evidente", es decir, contra aquello hace que la tribu siga unida y firme.

    ResponderEliminar
  10. P.D 1: Usas los mismos argumentos que aquellos que están en contra de la legalización de las drogas diciendo que si se legalizan todo el mundo va a acabar siendo yonky o yo qué sé qué cosas peores. Bobadas de meapilas.

    P.D 2: El otro día fui a la farmacia. Compré una caja de paracetamol y otra de ibuprofeno. El farmacéutico, sin que yo le dijera nada, me dijo "no las tomes juntas". Me asesoró. Parece que los farmacéuticos no son como los chinos, que sólo quieren vender productos. Parece que va en su oficio el no dar las cosas a tontas y a locas... excepto, parece, en este caso, que las van a dar como caramelitos, ¿no? Nadie está en contra de la información. De hecho, alguien que recurra a la dichosa pastillita ya tiene algo de información... y no publicitaria, por cierto.

    ResponderEliminar
  11. Guimbo, chaval, eres mi hombre... De mayor quiero ser como tu... sí, has leído bien, de mayor... que hoy me siento como un adolescente precoz... por cierto, yo también memorizo los prospectos, pero no me entero de nada... sólo entiendo cuando dicen que con esto te mueres y que si acaso llames al centro de toxicología... en fin, país...
    Salud, camagadem, y se relajen, que no hay píldora postinfarto (todavía)

    ResponderEliminar
  12. Fernando, soy como tú (en el último comentario): si no pone peligro de muerte no me acuerdo de nada. Y lo del brazo corrupto de la iglesia... simplemente genial.

    Lamento corregirte, Guimbo, hoy es miércoles.
    Y viva Rooney!

    ResponderEliminar