estimados míos, he oído, por fin, el anuncio y me ha producido tristeza. Resulta que al final, cuando termina el vídeo, empieza otro de felicitación por la república. Es de Iu. Y resulta también que ayer leí un artículo de un amigo sobre la organización de colectivos anticapitalistas y antiautoritarios. Y resulta que todo esto sólo consigue que nos dediquemos a pelear contra lo mismo mirandonos de reojo. Y todo porque nuestro tatarabuelo se peleó contra el suyo. Y si a eso le unimos que nuestros abuelos se pelearon entre sí (algunos incluso con un pico, un piolet, exactamente) y nuestros padres se traicionaron también repetidas veces, pues resulta que aquí no se fía ni Dios del de al lado. Y el sistema tan contento. Así, entre una cosa y otra llevamos ciento cincuenta años dándonos de bofetadas. Y todo para pasar de posiciones extremas a conseguir por fin la debilidad extrema. Y ahí estamos. Ellos, nosotros y los de más allá. Sólo nos falta conseguir salir (involuntariamente) de todas las instituciones... para que la victoria de la autodestrucción sea completa. En fin que me ha puesto triste... aunque la moza que sale al principio está bien buena... por lo menos me ha alegrado la vista un ratico. Un saludo, camaradas
Cierto, cierto... es lo que hay... pero me jode. Porque no estoy pensando en organizaciones sino en militantes... en ciudadanos. Y no. Aún no he firmado. Qué hay que hacer para firmar?
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/04/mientras-tanto-en-genova-13.html
ResponderEliminarHabéis visto en youtube el comentario de "franciscohm"..? jajaaj empeiza mal la cosa...
ResponderEliminarYo anti-anticapitalista. Tendría que salir un tartamudo, sería bue-buenísimo.
ResponderEliminarestimados míos, he oído, por fin, el anuncio y me ha producido tristeza. Resulta que al final, cuando termina el vídeo, empieza otro de felicitación por la república. Es de Iu. Y resulta también que ayer leí un artículo de un amigo sobre la organización de colectivos anticapitalistas y antiautoritarios. Y resulta que todo esto sólo consigue que nos dediquemos a pelear contra lo mismo mirandonos de reojo. Y todo porque nuestro tatarabuelo se peleó contra el suyo. Y si a eso le unimos que nuestros abuelos se pelearon entre sí (algunos incluso con un pico, un piolet, exactamente) y nuestros padres se traicionaron también repetidas veces, pues resulta que aquí no se fía ni Dios del de al lado. Y el sistema tan contento. Así, entre una cosa y otra llevamos ciento cincuenta años dándonos de bofetadas. Y todo para pasar de posiciones extremas a conseguir por fin la debilidad extrema. Y ahí estamos. Ellos, nosotros y los de más allá. Sólo nos falta conseguir salir (involuntariamente) de todas las instituciones... para que la victoria de la autodestrucción sea completa. En fin que me ha puesto triste... aunque la moza que sale al principio está bien buena... por lo menos me ha alegrado la vista un ratico. Un saludo, camaradas
ResponderEliminarYa, fernandico, pero lo de izquierda unida es infumable y ante eso no hay pegamento que funcione. Por cierto, ¿has firmado ya?
ResponderEliminarCierto, cierto... es lo que hay... pero me jode. Porque no estoy pensando en organizaciones sino en militantes... en ciudadanos. Y no. Aún no he firmado. Qué hay que hacer para firmar?
ResponderEliminar