jueves, 30 de abril de 2009

Dos lunas luneras

Apuntadlo en la Agenda, en el calendario o donde sea, vale la pena

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo.
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo y
será tan grande como la luna llena.
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.
No os lo perdais.
Será como si la tierra tuviera dos lunas.
Está previsto que la próxima vez que se vuelva a producir este acontecimiento será
en el año 2.287

6 comentarios:

  1. jajajaja!
    yo creo que está un poco exagerado, quizás se verá un pelín grande... pero del mismo tamaño de la luna...??? no sé yo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, como tenéis esa una imagen de mí de tipo rudo, duro (que es casi lo mismo que rudo pero cmabiando las consonantes)y equilibrado, pues ya no me puedo descolgar con estos ataques de sensiblería universal...
    Yo también tengo mi coransonsito!

    ResponderEliminar
  3. Joder, tronco, ni que fueras el Clint Eastwood. En cualquier caso, no hagas caso de las críticas y saca tu coraçao a pasear... que lo que nos vamos a reir...

    ResponderEliminar
  4. No les hagas caso, lo dicen por vergüenza de su propio sentimentalismo. Aunque eso que se vea del mismo tamaño sería un escándalo astronómico. No creo que pase de ser algo más que Venus.

    ResponderEliminar
  5. todo mentira!
    http://fisimur.org/astroblog/2009/07/la-mentira-de-las-dos-lunas/

    ResponderEliminar