lunes, 26 de enero de 2009

Humor amarillo pero en serio



De yonkis

6 comentarios:

  1. Seguro que Borja tiene mucho que contar de la dificultad que supone acertar en la chola de un elemento de estos...

    ResponderEliminar
  2. Esto va a causar furor en las fiestas patronales de toda la españa rural este veranito... te lo digo yo... Bueno, la rural y la no rural... no quiero ni imaginarme los sanfermines con esta diversión extra...

    ResponderEliminar
  3. A mí los baños esos me dan un asco...
    yo vi un video en el que la "bromita" consistía en volcar una caseta con un tío dentro y 400 chorongos nadando en el líquido verde del agujero... imagina el cóctel que puede salir de ahí... aaaagh!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, no lo había visto... Hombre, lo que molaría de verdad es que Esperanza Aguirre fuese la que diese saltitos de letrina en letrina, y todos lanzándole latas de mahou compradas a unos chinos en el ofeltón de la plaza del 2d!

    ResponderEliminar
  5. Sí Borja, sí!! Ese es el tipo de pensamiento positivo que me gusta!

    ResponderEliminar