lunes, 10 de noviembre de 2008

Embolsados

Todavía estoy esperando a que salga el guapete que nos apuntó publicidad en el blog. Más que nada para que reparta, o al menos se pague unas birras. Hasta ese momento os dejo otro dato...
¡estamos tasados! Esto es lo que vale el blog, ¿lo vendemos?

3 comentarios:

  1. ¡Valemos 1200 pavos! Y yo que pensaba que la libre comunicación no tenía valor... Ay, qué fácilmente se confunden los dos sentidos de la "publicidad" (el del marketing y el de la libre difusión del pensamiento)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho ril, tú lo has dicho. Todo se vende y todo se compra, cambalache generalizado, que habría dicho un hipotético Carlos Marxdel. Voy a ver si Endesa o algún país rico me compran los kilos de CO2 que emito a la atmósfera cada año. No creo que haya problema.
    Una curiosidad: id a ver cuánto "vale" la página de ignacio escolar. Creo que son, más o menos, $51917.6 USD.

    ResponderEliminar
  3. no lo entiendo... cómo se puede tasar un blog en términos económicos...? En función de qué... de quién escribe, de quién lo lee... y si sólo escribo yo, pero resulta que me lee el papa (vamos que le escribo los discursos) entonces, ¿vale más o vale menos...? o vale igual... porque ¿cómo pueden saber que en realidad me lee el papa y no la monja que le hace la manicura...? Y si es al revés, si es por quién escribe, ¿cómo pueden saber que detrás de mis palabras no está el papa? Es decir, ¿cómo saben que en realidad, entre manicura, pedicura y penicura no suelto mis perlas en la red bajo el seudónimo de Fernando...? (brillante seudónimo, por cierto) En fin, supongo que son los milagros del capitalismo, que hace que todo tenga un precio... si quieres ver un valle especialmente atractivo, un cuadro, una película, o pagas por entrar o no lo ves... Pero la diferencia es que esos ejemplos los comprendo... lo puedo entender... pero que un blog, allí donde ocasionalmente, y sólo si me peta, digo mis chorradas, alguien diga que vale mil y pico dólares... es alucinante... es algo así como si (no sé quién dijo que una cosa vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella...) alguien dice que estaría dispuesto a pagar mil y pico dólares por "nuestras conversaciones" ¿las pasadas o las futuras? Porque si son las pasadas me parece alucinante (por estúpido), pero si son las futuras me parece una explotación (porque, entre otras cosas, no hay ni contrato...) En fin, por si no os habeis dado cuenta despues de estos apuntes, he de confesar que no entiendo ni papa del capitalismo moderno... que yo soy de los del terruño, de los del viejo olmo, de los del botijo a la fresca, de los de la bota de vino y el juramento... en fin, "rural, sólo rural..."
    A cascala... no lo entiendo, pero me jode... el blog no se vende...

    ResponderEliminar