viernes, 20 de junio de 2008

Rebelión en la wikipedia

Supongo que muchos ya os habréis enterado. Aún así, voy a colgar algunos artículos sobre el tema porque no tiene desperdicio.

El último que he leído es este de pascual serrano y alba rico. Hablan, con pruebas, de que detrás de la censura de rebelión en la wikipedia está un grupito de sionistas enajenados que no paran de confundir las hojas con el rábano.

Esto es lo que salió en Público ayer (20/06/2008).

Y por último, el primer artículo en el que se denunciaba el asunto. De Carlos Martínez.

Y yo me pregunto, ¿qué se puede hacer para que la wikipedia no sea tomada por estos agentes del mosad entre cuyas referencias bibliográficas figura en primer lugar la biblia, versión antiguo testamento?

Porque algo habrá que hacer, ¿no?

6 comentarios:

  1. Toc, toc toc. ¿Hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
  2. yo estoy aquí pero sin tiempo pa leer ná. El resto debe andar ya de vacances...

    ResponderEliminar
  3. Pues si están de vacances menudos cabrones, están casi como yo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, que estaba aqui, escondido a ver si me criticabais... Aja, casi os pillo. La verdad es que en ciertos momentos uno tiene la sensación de estar solo en el hiper... espaaaacio... con cuidao. Pero bueno...
    Supongo que será el síndrome de Odiseo... en el Hiper... con cuidao, en el hiper... espaaaaacio... 2008, Odiseo en el hiper... espaaaacio, con cuidao...
    Joder, no sé qué tontadas estoy diciendo... estoy dejando de fumar y se nota...

    Ayer vi a mi hijo/a en una pantalla, su imagen detenida en el hiper... con cuidao... vamos, una eco... y es un cabezón de peloten...
    Pero no se sabe si es niño o niña... la doctora decía que lo que yo estaba señalando era el cordón umbilical y no la picha... sabrá ella, hombre...
    En fin, que quedamos pocos... que la tropa ya está de vacaciones o a punto de pillarlas. Y a vosotros cuatro días en Guate, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡tu hijo/a!!!!
    ¿usa gafas?
    ¿lleva sombrero?

    cómo te sientes, papito???

    ResponderEliminar
  6. Eso de papito me recuerda que cuando el Bosé sacó su disco Papito, los Mojinos Escocios sacaron también disco y lo llamaron "papito el mio"... bueno, pues algo así... y sí, usa gafas y baila reguetón... y llevo ttrreeesss días sin fumar... y estoy atacao... Pero, pilarica, mola. Está muy bien. Todo está muy bien... Es curioso, no sé describirlo. Ni siquiera sé si siento algo, si sentí algo cuando lo vi... Creo que no. No siento nada y, sin embargo, está bien. Todo está bien. Fui a la eco porque decían que es la primera vez que se ve al hijo, se escucha el corazón y no sé qué milongas más sobre lazos invisibles y vínculos afectileches... Una mierda. Ni corazón, ni hijo, ni doctora que lo trajo... (aunque ahora que lo pienso, estaba bien buena...) pero cuando dijo que "eso" estaba bien, que "ello" se desarrollaba según lo previsto... pues entonces sientes que mola... Que mola mucho. Miras a la compañera y piensas que todo está bien. Sólo eso. Está bien. Todo está bien. Y ahí estamos. Bien.

    ResponderEliminar