Amnistia internacional y la "disidencia" cubana
Por fin alguien ha hecho el trabajo sucio de ponerse a comparar las legislaciones de varios países para resaltar lo que yo llamaría "gran hipocresía mediático-primermundista".
Les presento a Salim Lamrani.
Joer qué curioso...
ResponderEliminaranda que manda webos con Amnistía Internacional...
Atentos a vuestros vecinos, Guimbiño, que parece que vienen arreando... (literalmente)
ResponderEliminarhttp://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article4388
Es lo que tiene AI, que es tan, tan, tan internacional, tan de todos y de nadie, tan fuera de este mundo que ya no parece responder a los intereses ideológicos de los que los crearon, es decir, los intereses del primer mundo... pero si se rasca un poco... pues hiede... ¿no te hiede mayo con las flores...?
Pues eso...
Salutti mio caro companieri
Acabo de darme cuenta de que el artículo es de 2007... la historia, ya se sabe, es cíclica... el tiempo es relativo... el ayer y el hoy se mezclan en una danza constante, el devenir... en fin, que hay que ser imbecil...
ResponderEliminarBueno,como dijiste en otra ocasión... ji ji gilipollas...
Compenieri... adeu
Esto lo decían en Cuba a diario, lo que pasa es que tiene más valor cuando lo dice un extranjero independiente, de manera ordenada, seria y con rigor.
ResponderEliminarLa Soberanía de las Naciones es un tema controvertido. Es curioso cómo mucha gente defiende el respeto a la Soberanía, excepto cuando cuando las decisiones vienen de un sistema político socialista. Así no renovar una concesión a una cadena que, entre otras cosas, ha incitado al magnicidio es una acción terrible y dictatorial porque lo hace un presidente socialista. Sin embargo no renovar TV3 en Valencia, que es crítica con el PP pero no ha hecho daño a nadie, es tan normal que ni ocupa 1/4 de página en el periódico.
Por cierto,
ResponderEliminarSé que, como el artículo del Salvador, tampoco viene a cuento, con lo de AI, pero es tan bonito...
http://diagonalperiodico.net/spip.php?article5868
Andale,ándale... mira, ahora igual me subo el Everest... con dos bemoles...
Joer, fernandico, estás sembrao.
ResponderEliminarLo de los maoistas pues no sé. Por aquellas regiones los maoistas se pasaron todos los pueblos que les salió de los buevos. En la revolución cultural, por ejemplo, tú habrías caído el primero por llevar gafas; era símbolo de ser un recalcitrante intelectual, y no de insuficiencia visual.
Yo abogaría más por algo del tipo Ilustración + Socialismo.
Vale, me habéis pillado... eso es Marx!
Es verdad, me imagino a Fernandito en un campo de arroz siendo reeducado tras años de no pegar chapa como funcionario y pasándose todas la mañanas leyendo Rebelión...
ResponderEliminarpobre Fernandito, con su gorro chino, descalzo y arrastrando una carreta en medio de un barrizal... por intelectual! hala, enemigo del pueblo!
Pues yo veo más a Fernaaando como el Gran Timonel de este blog.
ResponderEliminarLlueve en Logroño, AI, mierda.
Coño, pues yo, como el chalao de la Naranja mecánica, me imaginaba sin gafas (por supuesto,aunque no viera tres en un burro, y más guapo que para eso me imagino yo a mi mismo), vestido a la última moda de Pekín, fustigando con el látigo a los intelectuales pequeñoburgueses mientras me como un Khebab (por aquello de ser también internacionalista) a la espera de comerme directamente Afganistan... Es bonito...
ResponderEliminarEn serio, no sé, pero imaginad cómo debe ser la película para que un grupo de fanáticos desquiciados tomen el poder democráticamente... Y siempre cabe la posibilidad de que no todos los maos estén como cabras (en este caso de monte, claro)
¿Iván, compadre, dónde has escondido la cámara...? cómo sois los reporteros venesolanos... fassisstas
Salutem plurinam tibi dico