lunes, 15 de octubre de 2007

Snif

5 comentarios:

  1. Joder, se me sigue poniendo la carne de gallina, qué par de cojones que tiene Víctor Lazslo (o como se escriba esto), que manera de asentir la de Rick. ¡Ah, coño! Por eso lo ha puesto el Guimbo, ¡porque el menda es un Rick de la vida!

    ResponderEliminar
  2. lo que hace un himno con letra...

    ResponderEliminar
  3. hablando de himnos, hoy me he infiltrado en una manifestación de Falange Española de las Jons.
    Bueno, mejor dicho he ido a husmear un poco y cuando estaba por ahí han levantado el brazo y han empezado 300 tíos ¡¡¡¡¡ Caracol con la casita a cueeeeeeeeeestaaaaaas!!!!! He estado a punto de llamar al Ril para que viviera el gran momento. jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he sido pero el/la que lo ha colgado debe ser tan molón/molona como yo! Jeje. Por cierto, el otro día me dijo una señorita francesa que frecuenta este blog que en la República Francesa estuvieron a punto de poner como himno nacional La Internacional. ¡Pa'verse matao!, ¿os imagináis?

    ResponderEliminar
  5. Ay coño es verdad, qué lapsus, me confundo a Rick con Pich (es que nunca supe distinguir a Epi de Blas). ¡Esa Rick es una crack!

    ResponderEliminar