viernes, 27 de julio de 2007

Jajaja, hacía mucho que no me acordaba

No tiene despercio. Por supuesto, cita textual:

“El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”

http://www.junjan.org/weblog/archives/2004/10/27/de_manzanas_y_peras.html

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha botella vacía es lo que hay!! Aquí en Guate hay cosas parecidas. El otro día el candidato "socialdemócrata" a la presidencia, en un conturbenio que montaron todos los lideres de los partidos que se presentan a las elecciones y cuyo objetivo era rezar contra el aborto y los matrimonios homosexuales, se cascó la siguiente afirmación: "Dios hizo a Adan y Eva, no a Adan y Esteban (sic... ópata)".
    Ya estamos intentando sacarle punta con cosas del tipo: "Este banco está ocupado por Adan y su...."

    ResponderEliminar
  2. no me había fijado en la torpeza del ejemplo, ?no se parecerán más dos personas del mismo sexo al mismo tipo de frutas y no viceversa??no habría que prohibir el matrimonio heterosexual que se parece más a juntar peras y manzanas?
    Estos son monistas hasta para defender el privilegio de relaciones dialécticas.
    Es del mismo tipo de argumentos KKK de los blancos donde los blancos y los negros donde los negros, olvidando que fueron los blancos los que llegaron donde los negros y no al revés.

    ResponderEliminar