martes, 22 de mayo de 2007

GRAN NOTICIA


¡¡¡Gran patada en el culo a los mafiosos de la SGAE!!!!

Un chico ye-yé muy majo de Tomelloso (Ciudad Real) se enfrenta a la SGAE que pretendía cobrarle 120 euros mensuales por la música que ponía en su bar. Fue a juicio alegando que los discos que él pincha son de hace 40 o 50 años y que la SGAE no gestiona sus derechos y ... tachaaaaán ha ganado! una de estas noticias que te alegra la mañana. Está bien que poco a poco se hable más de "músicos" como Ramoncín o el mismísimo Luís Cobos que cobran a la gente por guardar sus fotos o sus apuntes en un cd.

2 comentarios:

  1. Olé sus güevos!!! Y que le den a la SGAE. Habría que conseguir un listado de los artistas Sgae-izados para, digamos, cambiar nuestros gustos...

    ResponderEliminar
  2. Es que es curiosa la tarea de la SGAE, ninguna otra gestora de derechos de autor en Europa ha propuesto medidas tan drasticas para incrementar sus beneficios aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aplicando medidas de "guerra preventiva": como es posible rellenar un CD con emepetreses de Luis Cobos o Ramoncin bajados del emule, entonces te vamos a cobrar, lo hagas o no, por cada CD que compres los derechos de Ramoncin y Luis Cobos. Que bien, ahora resulta que los CD's en blanco son el producto intelectual de estos satrapas, cosa por cierto bastante cierta, puesto que un disco de estos capullos y uno vacio son casi indistinguibles, musicalmente hablando.

    ResponderEliminar