Conflicto palestino-israelí
Recogida de firmas hasta el viernes por una verdadera solución del conflicto. Parece que unos capullos les jodieron las firmas anteriores.
http://www.avaaz.org/en/real_middle_east_talks/?cl=8876683
Recogida de firmas hasta el viernes por una verdadera solución del conflicto. Parece que unos capullos les jodieron las firmas anteriores.
http://www.avaaz.org/en/real_middle_east_talks/?cl=8876683
¿y con las firmas qué hacen? ¿se las mandan al presiente de Israel? y luego qué pasa, que en el consejo de ministros se las enseñará al resto del gobierno, se pondrán todos a llorar como nenazas y al día siguiente cuando se les pase el berrinche darán la orden de desmantelar el muro, evacuar Cisjordania, soltar una millonada a los palestinos, pedirles perdón y firmar la paz con todos los países árabes???
ResponderEliminarademás sale una foto de una churri mulata que está buenísima con una capucha morada en medio de unas dunas que parecen el comienzo del Retorno del Jedi, sólo falta que aparezca Jabba the Hut...
Podrían decir si firman la paz a cambio les dan a la churri, igual cuela...
Pues supongo que hacer algo de presión, más a nivel mediático e interno, al menos para que se vea que no todo el mundo está de acuerdo con la política del gobierno israelí (De hecho si se las han robado será porque algún efecto han tenido) y para demostrar a los palestinos que hay gente por el mundo a quienes les preocupa su situación. Sé que no es mucho, pero me parece mejor que no hacer nada.
ResponderEliminarDudé si colgarlo o no, pero pensé que al que no le interesara que pasara del tema y ya está.
Yo creo que en Israel saben más que de sobra que el resto del mundo les odia, hace un año o más organizaron una especie de Gran Hermano en la tele y los ganadores tenían como misión ir por varias universidades del mundo dando conferencias y explicando el punto de vista israelí para intentar cambiar la mala fama que tienen.
ResponderEliminarEra muy gracioso porque salían varias imágenes de los pobres chicos hablando y la gente del público descojonada de risa y metiéndoles pullas a cada frase que decían...