lunes, 5 de marzo de 2007

¡ Qué gran neologista!

3 comentarios:

  1. O yo sigo siendo más inocente que el asa de un cubo, o lo peor que sucede en este país y que tan bien refleja "el pollo" del Forges, es la crispación (y del opio de culebrón barato que hay detrás, para que nadie se pare a profundizar "para avanzar"). No recuerdo esto antes (bueno, se asemenja al “vayasé Señor González”, pero... Ahora es poner en entredicho la independencia de poderes del estado, la capacidad de trabajo del estado de derecho, el poder judicial,...
    Viéndolo de lejos, a veces parece ridículo el enfrentamiento de los grandes poderes (que tan distintos se proclaman y tan iguales son en el fondo), pero viéndolo desde dentro, dejo de ver que sean tan iguales y me rasgo las vestiduras frente a tanto marketing dañino de políticos y medios, y de engaños nunca penalizados; tanta venta de todo valor en aras a la obtención del voto extremo, crispado, enervado, cansado de que “lo engañen”...
    Flipo con los comentarios de la gente de la calle... y reconozco, que aún siendo cada vez más consciente de las pequeñeces de nuestro país, de sus políticas con tintes pero misma base, cada vez más... me exaspero...
    Nos crispan sin nada debajo que rascar... qué pena, qué falta de nivel, qué basura de discurso político...
    A día de hoy, y desde la patria... una decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre Vega (eres Vega, ¿no?) es que he leído toda la parrafada con tu voz. Yo estoy deacuerdo contigo, qué coñazo que tenemos que aguantar, la que nos espera, desde el ácido bórico a de Juana...
    También creo que si desde el electorado se le diera un buen toque a los culpables de convertir el parlamento o el senado en un concierto de Europe tal vez en la próxima legislatura se lo pensarían dos veces antes de sacar la mochila o la cinta de la Orquesta Mondragón. Más o menos pasó eso en el 14-M tras aguantar 3 días de trolas sin parar, le tocaron las narices a mucha gente que respondió votando. Lo que a mí me da rabia es que hay muchos a los que les tienen que montar ese pollo para que respondan. Aquí en Madrid estamos jodidos y jodidos de verdad, ya me gustaría saber dónde narices están los miles de jóvenes que al menos con su voto deberían cambiar las cosas. Ya sé que los candidatos no son la leche, también creo y tal vez de un modo ingenuo que si un electorado se vuelve exigente y castiga o premia con el tiempo los políticos receptores de sus votos tendrán cuidado con lo que hacen... igual es muy inocente pero lo prefiero al típico elitismo de mucha gente de izquierdas que se monta sus microgrupitos para hacerse pajas colectivas, quejarse de lo mal que está todo y reirse de los que desde fuera bajan el listón e intentan hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Amén hermano! yo también estoy contigo, si estamos en sociedad, LOMÍNIMO que deberíamos hacer es participar de ella (sea voto, sea acción social, sea lo que sea, ero algo). Yo también odio a la iquierda recalcitrante que "está de vuelta de todo" y no serán religiosos, pero ejercen de protestantes... no de los de hábito: de los que protestan por todo!!.

    ResponderEliminar